Maratón 3/5
30 de diciembre 2015.
Pov. ___ Laurent-Bernard.
—¡Luka! Ya encontré las uvas...—Grite aunque nadie respondió—¿Luka?—...
—¡Luka!—Fui hasta otro pasillo para ver si ahí estaba pero no—Luka, ya tenemos todo... ¿Dónde estás?
—¡Buu!
—¡Ahh! ¡No hagas eso!
—Lo siento, perdona solo note que te estabas asustando y... Lo siento.
—Ya no importa, vamos a pagar.
—Mhm, adelantate y yo voy en un rato.
—Ok—Comencé a caminar hacia las cajas registradoras y Luka camino hasta la sección de mascotas.
[...]
Esta mañana fuí con Luka a un supermercado para comprar algunas cosas que faltaban para la noche de año nuevo. Después de terminar las compras venimos a una cafetería para desayunar, mis padres cancelaron el castigo y me dejaron venir a París para festejar todos juntos...
—¿Qué compraste?
—¿De qué?
—En la sección de mascotas.
—Nada, solo estaba viendo.
—¿Quieres una mascota?
—No, bueno no es para mí... O sea, Juleka es quien la quiere.
—No suena muy convincente pero te creeré.
—Gracias, pero, enserio no era nada.
—Está bien, terminemos todo esto para volver y terminar todos los preparativos.
—Claro.
31 de diciembre 2015.
Pov. Luka Couffaine.
—Tal vez... ¿Es solo un fan?—Exclamo Juleka—Deja de mirarlos así Luka, ella sabe lidiar con estas cosas.—Lo sé, solo no me parece totalmente apropiado que el tipo le coquetee frente a mi.
—Creo que solo es un fan pidiendo una foto.
—Ya se tardó demasiado en pedir una foto.
—Y si no dejas de mirarlo con cara de asesino dudo que se quiera alejar de ___.
—Entonces yo iré-
—¡No! Solo voltea para otro lado y listo—Juleka sujetó mi brazo y me regreso a su lado.
—Te juro que si sigue acercándose a ella yo-
—Calma, ___ sabe bien cómo defenderse, confía en ella.
—Si confío en ella... Es solo que ese tipo me da mala espina, además parece que está súper incomoda.
—Deja de mirarlos así Luka.
—Se está acercando demasiado...
—Tranquilizat-
—¿Estoy viendo bien? ¡¿Acaba de sujetar sus caderas?!
—Luka ignor-... Y se fue.
—¡Hey!—Grite tratando de no sonar molesto o algo así mientras los separaba y pasaba mi brazo al rededor de ___.
—¡Hola, soy Mattew! ¿Me recuerdas? Estuve en la fiesta navideña, en Canadá.
—No, no te recuerdo.
—Ya veo, estaba platicando con ___.
—Lo noté.
—¿Podrías ocultar mejor tus celos?—Susurro ___ a lo que yo solo trate de sonreír.
—Hoy habrá un evento en la torre Eiffel, ¿Cierto?
—Si, así es.
—¿Ustedes irán?
—Ah...—Gire mi cabeza a ___ sin saber que responder, se supone que celebraremos el año nuevo en casa pero no sé si ___ quiso cambiar los planes a último momento.
—No, como te dije, ya tenemos planes.
—Que mal, hubiera sido divertido.
—Si, que mal... Ahora sí nos disculpas, mi novia y yo debemos irnos.
—Oh si, no hay problema—Tome la mano de ___ y comenzamos a alejarnos, ni siquiera habiamos caminado 1 metro cuando "Mattew" hablo de nuevo—¡Te llamo más tarde, linda!
—Ahg... ¡Si, hablamos más tarde!
—¿Le diste tu número?
—Estaba insistiendo demasiado y yo solo quería salir de ahí rápido.
—Que tipo tan desagradable.
—Estoy de acuerdo, cuando llegaste estaba a punto de empujarlo.
꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷
https://music.youtube.com/playlist?list=PLpWyDuZ3jMzLHX4lnZqQd_UxuMkUMUL-E&feature=shareshare
Este capítulo fue más relleno que nada pero bueno JAJAJA 💞
Hasta luego <3
02/12/21-12:27 a.m.
ESTÁS LEYENDO
Mi melodía.
FanficUna famosa actriz/cantante, hija de personas muy reconocidas de Canadá llega a París por negocios de sus padres. Ahí conoce a un chico que la vuelve loca, ambos se enamoran y después de unos meses parece que su vida va muy bien. Demasiado bien para...