Pov. _______ Laurent-Bernard
Paso casi 1 mes desde la última vez que hablé con Luka, ahora mismo estoy terminando de grabar algunas escenas de la próxima película en la que saldré protagonizando a Lilo (como ya debieron notar es un Live-action de la película "Lilo & Stich"). Aunque las grabaciones apenas iniciaron la semana pasada ya llevamos bastante.Al finalizar la última escena me dirigí a mi camerino para cambiarme. Entre al camerino y me acomode en la silla para dejar que comenzarán a retirar mi maquillaje, llevaban aproximadamente la mitad de la cara limpia cuando alguien tocó la puerta, lo primero (y más lógico) que pensé fue que era uno de los directores para avisar que grabaremos un poco más o algo por el estilo.
Una de las maquillistas se acercó para abrir mientras que yo comencé a retirar algunos pasadores de mi cabeza, estaba por retirar uno de los últimos hasta que sentí como alguien me abrazó por la espalda, me asusté un poco pero al voltear mi cara de sorpresa se hizo presente. Lo primero que hice fue abrazarla de nuevo, si que había cambiado en estos 3 años pero sin duda reconocería esos ojos azules y cabello azabache en cualquier lado.
—¡¿Marinette?!
—¡_______! ¡Por dios chica te extrañe demasiado!
—¡Yo te extrañe más, no puedo creer que estés aquí!
—¡Yo tampoco!... Bueno de hecho sí, es decir estuve como acosadora investigando tus nuevos proyectos y en cuanto ví que vendrías a la ciudad insistí a mis padres para que me dejarán venir a verte —Mari fue mi mejor amiga en la infancia, pasábamos MUCHO tiempo juntas hasta que sus padres (y por consiguiente; ella) se mudaron.
—Me alegra verte de nuevo, me hiciste mucha falta "sweet-bug" —Sweet-bug es el sobrenombre que ella tenía en New York, siempre que le decían algo lindo se sonrojaba pero era extremadamente tierna igual a una dulce catarina.
—Tu también me hiciste mucha falta "little-cat" —Yep, ese era mi sobrenombre, me lo puso desde un día en el que estábamos haciendo una pijamada al aire libre y comencé a tomar muchísimas fotos de la luna y aullar como un lobo, pero al ser "pequeña" ella cambio el "lobo" por "gato".
—Cambiaste un poco desde la última vez
—Muchas cosas cambiaron desde la última vez, necesitamos ponernos al día
—¿Estás pensando lo mismo que yo?
—¡Pijamada! —Gritamos Mari y yo al unísono— Dame tu número y te mando la dirección en cuanto tus grabaciones terminen.
—Realmente las grabaciones ya terminaron así que podemos irnos juntas y así no desperdiciamos más tiempo
—Perfecto, ¿entonces?...
—Si quieres siéntate un momento, solo en lo que terminan de desmaquillarme
—Ok
꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷
Holiiiiiiii! Espero les esté gustando está historia, y sobre ~Confía en mí~ ya estoy escribiendo el primer episodio de la T2 🥳Este capítulo fue dedicado a
-lunamiezpoza
-alissonD_23
-_useer_samantha
Gracias por su apoyo 💗Y eso es todo ahora dejo estás preguntas para que hagan teorías o lo que sea (a partir de ahora pondré esto al final de cada capítulo)
¿______ y Marinette hablarán sobre Luka?
¿Luka llamará a alguna de las 2 en su pijamada?
¿Esperaban este giro de trama?
Hasta Luego <3
07/09/21-10:37 a.m.
ESTÁS LEYENDO
Mi melodía.
FanficUna famosa actriz/cantante, hija de personas muy reconocidas de Canadá llega a París por negocios de sus padres. Ahí conoce a un chico que la vuelve loca, ambos se enamoran y después de unos meses parece que su vida va muy bien. Demasiado bien para...