Lunes 14 de octubre 2015.
Pov. ______ Laurent-Bernard
Llevaba media hora buscando el famoso vídeo del que estaban hablando, Mari me estaba ayudando pero aún así ninguna lo encontró.
Al final me rendí, me acosté para poder descansar. Cuando por fin me estaba quedando dormida recordé la cit- salida con Luka...—¡Maldición!
—¿Qué pasó? ¡¿Todo está bien?!
—Si, lo siento Mari
—¿Qué te pasó?
—Hoy tenía una cita con Luka...
—Y ¿la olvidaste?
—Si. Luka estará decepcionado o pensará que no me gusta o peor...
—¡Tranquila! Todo saldrá bien, Luka entenderá.
—¿Segura?
—¿Acaso te he mentido alguna vez?
—Si, cuándo dijiste que mi madre no descubriría que enterramos nuestras verduras en el patio trasero de la casa y dos horas después mamá entro a mi habitación preguntando por que enterramos las verduras.
—Eso no cuenta, teníamos unos ¿4 años?
—Bien confiaré en ti.
—¡Gracias! Ahora duerme que mañana tendremos un día pesado.—En el transcurso de la tarde le conté a Mari que mañana me harán una entrevista.
Martes 15 de octubre 2015.
—6:00 a.m. o sea dos horas antes de mi entrevista; nervios al 1000%-
—Oye, ya dije que todo saldrá bien.—Decidí grabar un vídeo de cómo va mi día, para mí canal de Youtube.
—La entrevista será en vivo, no se que me preguntaran y aún no veo ese vídeo. ¿Cómo no estar nerviosa?
—Te aseguro que todo estará bien, ya vamos aún no sabemos bien las indicaciones.
—Ok, bye.—Dije al mismo tiempo que hacía una seña de despedida con mi mano para apagar la cámara y dejarla en el tocador de mi camerino.
[...]
—Solo se tú misma, estarás bien.—Faltaban menos de 5 minutos para entrar a la entrevista y Mari me estaba apoyando para quitarme los nervios.
—Ok... Todo estará bien.
—Y a continuación la persona que más esperaban, ¡______ Laurent-Bernard!—En cuanto Nadja dijo esa frase yo entre y me senté.—Buenos días _____, ¿Cómo te sientes?
—Muy nerviosa y emocionada.
—Me imagino, para iniciar te haremos algunas preguntas de los fans.
—Ok, empecemos.
—Primera pregunta; _____ sabemos que un live-action está por estrenarse y tú eres la protagonista. ¿Qué tan difíciles fueron las grabaciones?
—[tu respuesta]
—Wow, siguiente pregunta; ¿Planeas quedarte en París más tiempo?
—Tal vez, me agrada la ciudad.
—Sabes que aquí eres más que bienvenida. ¿Hubo alguna razón específica de que visitaras París?
—Realmente no, vine con mis padres por su trabajo y luego surgió la oferta de la película.
—Y ¿Tienes alguna razón para quedarte?—Luka y Marinette, fue lo único que mi mente pudo pensar.
—En realidad hay 2 razones que me impiden salir de esta increíble "visita".
ESTÁS LEYENDO
Mi melodía.
FanfictionUna famosa actriz/cantante, hija de personas muy reconocidas de Canadá llega a París por negocios de sus padres. Ahí conoce a un chico que la vuelve loca, ambos se enamoran y después de unos meses parece que su vida va muy bien. Demasiado bien para...