Cap 5. ANTES DE VERANO

40 0 0
                                    

"What if he's written 'mine' on my upper thigh
Only in my mind?"

NARRA T/N:
Había pasado ya unas tres semanas del día en el que Sugawara y yo nos pidiésemos ser novios y ya quedaban solo dos días de clases para que fueran las vacaciones de verano.

Estábamos Tsukishima, Yamaguchi y yo en la hora libre de la preparatoria hablando de las notas de los exámenes y del trimestre.

Sugawara estaba con Daichi y Asahi un poco más lejos que nosotros. Suga se despidió de ellos y se acercó a nosotros.

—  Hey! — saludó y me dio un beso corto y cálido en los labios.

Kei no saludó ni le miró a la cara, parecía algo molesto, y Yamaguchi saludó muy levemente.

— Oye — dijo Sugawara mirándome directamente a los ojos —. Yo este verano me voy a ir un mes de viaje con Daichi y Asahi a un campus de voleibol así que no podré pasar casi tiempo contigo, espero que no te moleste.

— No no, tranquilo no pasa nada  — sonreí de nuevo —. Pues entonces luego te apetece quedar? A las siete? En mi casa?

— Sí! Perfecto, a las siete te veo en tu casa!

Me dio otro beso rápido y se fue otra vez con sus amigos. Mientras, me giré para volver a hablar con Kei y Tadashi, pero me fijé en que Kei estaba más serio de lo normal o también... celoso?

Hubo un pequeño silencio incómodo hasta que Yamaguchi habló.

— Oye, ahora lo pienso y... tú y Sugawara habéis... ya sabes..

— Si hemos... que?? — contesté.

Yamaguchi miró a Tsukishima con una mirada cómplice.

— ¡Que si habéis tenido sexo! — dijo en seguida Tsukishima sin mostrar ninguna emocion.

Hostia, nunca lo había pensado. La cosa es que nunca le había dado importancia, hasta ahora.

— Eee... — dije —. Pues la verdad es que no, no me la había planteado.

Tsukishima me miró a los ojos por primera vez después de que Sugawara se hubiera ido.

— Andaa — bromeó Tsukishima — pues ya sabes qué hacer hoy por la tarde con tu "noviete".

— Ay sí buena idea eee — dije con ironía.

Yamaguchi se empezó a reír por mi comentario, yo le miré con cara asesina y luego nos empezamos a reír todos juntos.

— No, pero ahora en serio — dijo Tsukishima cuando nos paramos de reír —. A no ser que creas que no es la persona adecuada...

Eso era lo que justamente estaba pensado. Sí, me gusta mucho Sugawara pero no creo q sea la persona adecuada con la que perder la virginidad. No le tenia suficiente confianza aún, no como con Kei...

— Eee, no — interrumpí —. Solamente creo que hoy no es el mejor día para hacerlo...

No quería decirles lo que de verdad pensaba.

— Bueno — se levantó Yamaguchi —. Creo que me voy a ir ya, os dejo. Adiós!

Los dos le dijimos adiós a Yamaguchi. Me giré de nuevo con Tsukishima, que me estaba mirando fijamente, pero luego, al darse cuenta, miró rápidamente al suelo.

— Oye — dijo el — ¿Mañana te gustaría quedar conmigo? Es que desde que estás con Sugawara ya no quedamos tanto.

Eso era verdad, la cosa es que me he centrado más en mi pareja que con mi mejor amigo. Y desde la noche que se había quedado a dormir en mi casa no habíamos quedado fuera de la preparatoria.

My Wonderwall - Tsukishima x TN (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora