Cap 7. VINO TINTO

34 0 0
                                    

"Say my name and everything just stops, I don't want you like a best friend, only bought this dress so you could take it off"
...
"And if I get burned, at least we were electrified, I'm spilling wine in the bathtub, you kiss my face and we're both drunk"

NARRA TSUKISHIMA KEI:
No sabia si era bueno o malo el hecho de que T/N quisiera romper con Sugawara.

Habían pasado tres días desde que me vi con ella y ya la echaba de menos. Hoy era el día en el que me había pedido ayuda ya que quería romper con Sugawara.

Así que estaba yendo hacia su casa, que sus padres no estaban esa semana debido a un viaje del trabajo.

— Hola Kei, gracias por venir, te amo — dijo mientras me daba un abrazo impulsivo.

Estaba nerviosa, se le notaba muchísimo.

Me dejó pasar dentro y nos sentamos en el sofá.

— Vas a llamarlo? — dije.

— Obviamente que sí, no voy a dejarle por chat.

Así que ella lo llamó y Sugawara contestó muy rápido, como si hubiera estado mucho tiempo esperando una llamada suya, pero él no sabía que esa llamada iba a cambiarle la vida.

No sabía como me sentía, me parecía bien que lo dejaran, porque no me gustaba para nada que estuvieran juntos, pero daba pena igualmente porque a T/N le importaba.

(Voy a poner la conversación de Suga y T/N como si fuera un diálogo pero están hablando en altavoz para que Tsukishima pueda escucharlo)
- Suga es la letra subrayada y T/N la cursiva

— Hola? — contestó él.

— h-hola... — ella estaba nerviosa.

— te tengo que decir una cosa...

— Yo también debería decirte algo... Pero di tú primero.

— Eh bueno, vale. — tardó en contestar porque estaba procesado como le iba a dar esa noticia —. Pues mira, Sugawara, lo siento mucho, yo te quiero un montón pero creo que no me gustas tanto como antes y creo que no deberíamos seguir juntos porqué sé que luego será peor...

...

— Lo siento, pero no puedo seguir contigo...

— T/N. De eso quería hablarte yo... y me alegra que los dos pensemos igual. Pero es que me he dado cuanta de que me gusta alguien más, y es alguien que conoces...

— Quee?? — dijo ella sorprendida y aliviada de no haber hecho daño a Sugawara.

— Bueno, es que creo que me gusta Daichi... pero no te he puesto los cuernos ni nada, él no lo sabe, solo eran pensamientos míos.

— Nono tranquilo...

— Eres la única que lo sabe, así que no le digas a mucha gente... porfavor...

— Bueno, de hecho... — T/N miró a Tsukishima, ya que él ahora también sabia el secreto de Sugawara —. No soy la única que lo sabe.. Tsukishima está aquí conmigo escuchando la conversación, lo siento...

— Que?? — dijo con vergüenza —. Bueno JAJAJA, vaya... no pasa nada.

— JAJAJAJA

— Hola Tsukishima, espero que no le cuentes a nadie, que si no te voy a machacar en los entrenamientos, eehhh...

Hola Suga, tranquilo confía en mi — dije.

My Wonderwall - Tsukishima x TN (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora