"Uh oh, I'm falling in love
Oh no, I'm falling in love again"NARRA T/N:
Hoy era el día en el que Kei llegaría de su "viaje". Tenía ganas de verlo, necesitaba contarle lo que me había ocurrido con Sugawara, necesitaba contarle a alguien, y creía que Kei sería el indicado para contarle sin que le dijera a nadie más.De camino hacia la preparatoria me encontré a Kei junto a Yamaguchi, se les veía muy entretenidos hablando de sus cosas así que pensé en no saludarlos por si acaso molestaba. Pero no sirvió de nada ignorarlos ya que Yamaguchi se dio cuenta de mi existencia y me saludó.
— Heyy T/N — dijo Yamaguchi mientras me saludaba con la mano.
Yo hice lo mismo mientras me acercaba a ellos.
Solo me fijé en que Tsukishima se sonrojó al verme. Seguro que también se acordó de todas las conversaciones que tuvimos el otro día en mi casa. Estaba muy tierno...
— Tsukki, que tal te ha ido estos días con tu abuela? — le pregunté para romper el silencio que se formó desde que empezamos a andar juntos.
— Pues ni bien ni mal — se rió —. La verdad es que nunca me ha gustado estar con mi familia, además preferiría haberme quedado aquí.
Durante el camino, Tsukishima nos contó algunas de las cosas que hizo en esos tres días, la verdad es que no hizo nada especial.
...
Al llegar a la preparatoria nos encontramos a Sugawara, que se acercó a nosotros mientras me miraba un poco tímido.
— Hola — saludó mientras giraba la cabeza para mirarme solo a mi —. T/N, te apetece quedar después de entrenar, así pues hablamos y eso.
Obviamente no me dijo exactamente de qué quería hablar, pero ya sabía de que se trataba: del beso y nuestras confesiones de ayer.
— Claro — dije con una sonrisa —. Pero yo hoy no iré al entrenamiento, así que te epataré fuera del gimnasio.
— Vale, ningún problema, ya te paso a buscar.
Mientras Sugawara se iba, Yamaguchi me miró con cara pícara y a Tsukishima se le veía un poco pensativo y confuso.
Yamaguchi empezó a darme codazos y a chincharme, ya sabia que me diría.
— Uy uy uyyy — Yamaguchi me dijo mientras hacía movimientos con las cejas —. T/N aquí hay algo que nos tienes que contar.
No quería contarles en aquel momento, además no quería contarle a nadie más que a Tsukishima. No era que con Yamaguchi no tuviera confianza, solo que quería saber qué pensaba Kei sobre ello, antes de todo.
— No, chicos, no pasa nada, solamente pues que tenemos que hablar sobre unos movimientos de voleibol nuevos.
Yamaguchi no se lo creyó, pero no me dijo nada más al respecto. Se fue hacia su clase dejándonos a Tsukishima y a mi a solas.
— Oye, una cosa, Kei — le dije —. Después en el recreo te contaré una cosa.
Tsukki empezó a mirarme confuso. Sabia que él quería que le contara ahora, pero no podía, ya iban a empezar las clases.
— Vale — rechistó —. Pero ahora me has dejado con toda la intriga.
Hizo cara como de enfadado pero en broma. Por mucho que me obligara a contarle, no le contaría hasta después.
Cada uno entramos en nuestras clases.
...
— Vale — dijo Tsukishima mientras se apoyaba a mi pupitre — Cuéntame eso de una vez, o exploto.
ESTÁS LEYENDO
My Wonderwall - Tsukishima x TN (Español)
Romance- Historia de amor con Tsukkishima Kei - También hay un poco de Sugawara x lectora pero es basicamente para introducir la trama. - Celos de Kei. - Historia creada por mi - Personajes sacados de Haikyuu - Portada hecha por mi 🤓