"That's what makes you beautiful"
NARRADOR OMNISCIENTE:
Habían quedado todos los del Karasuno a casa de Sugawara para celebrar la victoria del último partido contra el Date Industrial.T/N se vistió y se peinó. Tenía tantas ganas de pasar un rato con todos y poder hablar de sus cosas sin ningún problema.
Sonó el timbre de su casa, Tsukishima venía a buscarle junto con Yamaguchi. Abrió la puerta y inmediatamente el rubio le sonrió, ella le devolvió la sonrisa y se despido de su madre.
— Mamá! Me voy! — dijo medio gritando para que le escuchara bien —. Volveré tarde así que no me esperéis para cenar!
Su madre asintió.T/N fue hacia Yamaguchi y Tsukishima.
— Chicos, nos vamos ya? — los dos chicos asintieron con la cabeza.
Por el camino solamente hablaron del partido que jugaron recientemente. T/N en ese partido no pudo asistir, ya que solo dejaron que una de las managers fuera a verlo y como era el último año para Kiyoko, T/N decidió que sería mejor que fuera ella quien asistiera al partido.
...
Al fin llegaron a casa de Sugawara. Su casa era blanca, con unas ventanas enormes y la puerta estaba decorada con luces amartillas que la hacían aún más acogedora.
Empezaron a llegar todos los del equipo, Tanaka y Noya eran los más emocionados, no paraban de saltar y gritar.
Sugawara al fin salió a saludarlos para dejarlos entrar.
— Hola chicos!! — dijo muy entusiasmado el peligris —. Venga, entrad que si no os vais a resfriar!!
Todos entraron, menos T/N, que parecía que estuviera esperando a alguien.
— T/N! Entras? — Preguntó Suga un poco preocupado.
— Sí, pero Kiyoko vendrá?—.
El chico cogió su móvil mientras miraba la pantalla.
— No, acaba de mandar un mensaje — sin dejar de mirar el teléfono, le contestó —. Dice que se va con su familia de viaje.
— ah! Bueno pues nada — la chica dijo con una risa nerviosa.
Los dos entraron en la casa. T/N no dejó de mirar detalladamente la casa, Sugawara la decoró con luces led y con una bola de discoteca solamente para pásalo bien un rato con sus amigos.
— Que mono — pensó T/N.
...
Después de un rato hablando sobre el partido i discutiendo sobre quién hizo más puntos, pusieron música a tope.
La canción que pusieron era: What Makes You Beautiful - One Direction.
Todos empezaron a cantar como locos esa canción, ya que, por casualidad, todos se la sabían.
Tsukki y Suga cogieron por el hombro a T/N mientras que con la otra mano aguantban un cubata.
Todos reían muchísimo, empezaron a saltar y a bailar.
ESTÁS LEYENDO
My Wonderwall - Tsukishima x TN (Español)
Romance- Historia de amor con Tsukkishima Kei - También hay un poco de Sugawara x lectora pero es basicamente para introducir la trama. - Celos de Kei. - Historia creada por mi - Personajes sacados de Haikyuu - Portada hecha por mi 🤓