Cap 3. ME GUSTAS

57 0 0
                                    

"Started with a kiss, "oh, we must stop meeting like this", but it always ends up with a Town Car speeding"

NARRA SUGAWARA
Estíos días me costaba muchísimo levantarme de la cama, estaba agotado con tantos exámenes y también por sentimientos confusos.

De repente me llegó un mensaje. Miré la pantalla de mi móvil y una sonrisa salió de mi rostro.

(Desde el móvil de Sugawara)
.........................................................................
T/N (En línea)

T/N
Hola Suga!! Había pensado, que si quieres, esta tarde podríamos quedar. Hace mucho que no nos vemos por culpa de los exámenes finales.

Sugawara
Pues me va perfecto!

T/N
Había pensado de pasar la tarde juntos en casa de alguno de los dos.

Sugawara
Valee! Pues si quieres después de entrenar vamos a mi casa.

T/N
Okay. Nos vemos luego.

Sugawara
Hasta luego!
...........................................................................

Cuando estaba a punto de escribir otra cosa más, alguien vino por detrás mío y rodeó su brazo por mis hombros.

— Sugaa! — dijo Daichi —. Con quien estabas hablando eh??.

— Hablo con T/N — empecé —. Me ha dicho de quedar esta tarde.

— Pues sabes qué, Suga?? — dijo con una voz juguetona —. Un pajarito me ha contado que el día en el que celebramos la victoria contra el Date Industrial te quedaste mucho rato a solas con T/N.

Daichi se puso delante mío con cara pícara, eso hizo que dejáramos de caminar.

— Aquí a alguien le gusta T/N — dijo picándome con su codo —. Y muchooo, a que sí??

Mierda, ya se había dado cuenta.

— Soy tan obvio? — Dije mientras Daichi asentía —. Emm.. Daichi, crees que yo también le gusto?

Daichi cambio de una expresión juguetona a una muy seria.

— Oye — empezó muy preocupado —. Y por qué me lo dices medio triste??

— Pues veras, es que creo que a ella le gusta Tsukishima.

Daichi puso su mano en mi hombro mostrando apoyo hacia mi.

— La verdad es que no lo sé, no me hablo mucho con ella. — empezamos a caminar de nuevo —. No lo sabrás hasta que no se lo preguntes.

Andamos un rato sin hablar. Yo todo el rato pensaba en cómo le diría eso a T/N, me estaba poniendo nervioso.

De repente salió algo inesperado de mi boca.

— Daichi — dije mirando a mi amigo —. Crees que debería lanzarme??

El moreno se lo pensó un rato.

Mierda! No debía haber hablado.

— Pues si piensas que eso es lo que de verdad quieres, HAZLO!

Solamente le contesté con una sonrisa tímida, y luego no paré de repensar sobre ello.

Cuando llegamos a la preparatoria, me encontré a T/N con Yamaguchi, pero ahí no estaba Tsukishima.

My Wonderwall - Tsukishima x TN (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora