Cap 2. MI WONDERWALL

60 1 0
                                    

"Cause maybe you're gonna be the one that save me, cause after all you're my wonderwall"

NARRA T/N:
Mi hermano y yo estábamos desayunando en la cocina como cada día.

Hoy vendrá a dormir Tsukishima a mi casa así que mi hermano debía saberlo.

— Oye Luka — El se giró a mirarme —. Hoy vendrá a dormir Tsukishima a casa.

Mi hermano sin contestar empezó a ponerme caras muy raras; levantaba las cejas y las bajaba muy rápidamente.

— Uy uy uyyy... — con eso ya entendí porque ponía esas caras — T/N y quien es ese tal Tsukishima?? Es tu novietee??

— Que pensadooo!! — dije entre risas — Solamente es un amigo, QUE PASA? NO PUEDO TENER AMIGOS?!

El timbre de la casa sonó. Suga me venía a buscar para ir juntos a la preparatoria.

Cogí rápidamente la mochila mientras le daba un beso a mi hermano para despedirme.

Abrí la puerta y, sí, ahí estaba Suga esperándome.

— Hola T/N! — dijo muy contento.

— Suga como puedes estar tan despierto a primera hora de la mañana — dije mientras bostezaba.

— Pues no se! — rió. — La verdad que he dormido muy bien.

Por el camino hablamos sobre los exámenes que tendríamos esta semana, ya que era semana de evaluación y teníamos el triple de exámenes que normalmente.

...

Al llegar a la preparatoria Sugawara se fue con Daichi y Asahi hacía su clase. Ellos eran de tercer año y yo de primer año, así que no iban a mi misma clase.

La primera asignatura que tenía era historia.

— Que pereza hacer ahora historia — me dije a mi misma.

...

Las clases pasaron muy lentamente y yo estaba demasiado cansada.

Me levanté de mi pupitre y empecé a guardar todos los libros.

— Hey T/N! — Yamaguchi habló mientras se acercaba a mi — Vamos a entrenar?

Es verdad! No me acordaba, ahora había entreno, que tortura!

— Vale, pero un momento que guardo mis cosas —.

Tsukishima, Kageyama y Hinata también vinieron con nosotros.

Entramos al gimnasio y ya todos estaban entrenando. Supongo que estaban emocionados, de aquí a poco empezaban los partidos oficiales y los campeonatos.

— Chicooss! — gritó el entrenador Ukai para que todos se acercaran — Hoy vamos a hacer parejas para hacer pases y saques.

Ukai empezó a decir las parejas en las que se colocarían.

Me fijé en que Suga y Tsukki iban juntos. Ellos dos siempre se habían llevado muy bien, pero estos últimos días, no tanto. Eran como un gato y un perro.

Ellos dos empezaron a hacer pases. Los veía diferentes, era como que se mandaban miradas asesinas.

A Tsukishima eso le gustaba, lo veía disfrutar. Pero en cambio Sugawara se intentaba controlar.

A veces Sugawara me miraba sonriendo, y eso hacía que Tsukki se cabreara aún más con él, diciéndole que se concentrase que tenían que practicar.

Que tiernos.

My Wonderwall - Tsukishima x TN (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora