6

861 65 50
                                    

-¡Sparta, ven aquí!-Gritó Raptor, quien corriendo perseguía a Sparta por prácticamente todo el patio a donde los presos salían.

-¡Nunca me atraparás, perra!-¿Qué pasaba? Ni yo lo se, y eso que se supone que me se esta historia con el más mínimo detalle.

⭕⭕⭕

Sentado en en un pequeño asiento de color arena, esperando a que el enfermero terminara de curar sus heridas, ¿cómo se las hizo? Se cayó mientras huía de Raptor.

⭕⭕⭕

-Eres hermoso...

-No empieces con tus joterías, Raptor, sabes que solo lo hacemos por que estamos aburridos aquí encerrados.

-Lo se, por otra parte, no impide que diga lo hermoso que eres...

-Joto...-Sonrió, rodó los ojos y negó con la cabeza lentamente.

⭕⭕⭕

-¡No mames! ¿Enserio?

El menor asintió con la cabeza.

-Y ¿por qué ese wey? ¿Esta vergudo?-Sonrió.

-De, ma, sia, do.-Dijo Sparta separando cada silaba de la palabra y recordando aquella gran... Cosa que el heterocromático tenia colgada entre las piernas.

-Y ¿cuando me lo prestas? Yo también me aburro.-Hizo un puchero. Obviamente fingido.

-No gracias.-Se fue de ahí. Le agradaba hablar con ese tipo mexicano, pero a veces era muy irritante y "gei", como le dice, y al hablar con él era mirado muy mal por muchos hombres pertenecientes de esa prisión, pues el mexicano estaba ahí simplemente por vender películas ilegales, y Sparta al estar ahí por asesinato, era mal visto.

Además se empezó a sentir algo celoso cuando mencionó si le prestaba a Raptor, por que estaba aburrido.

⭕⭕⭕

-¿No sabes hacer otra cosa que no sean abdominales?

-Sí, pero lo demás me aburre...-Se levanto del suelo.-Deberías de hacer abdominales tu también, total, no hay otra cosa que hacer aquí.-Pensó un poco.-Bueno... Hay otra cosa... Pero no te la diré.-Cerró sus ojos y se cruzó de brazos.

-Oh, vamos.-Alargo la letra "o" en cada palabra.-Dime...-El heterocromático negó con la cabeza.-Bien... ¿Crees que no se lo que haces con 356?

-¿Cómo lo-?

-Los he escuchado... A veces me gusta estar alejado de los demás y me voy detrás de las celdas, y claro... Gimen muy pero muy fuerte. Nunca pensé que gimieras como perra, es decir, ¿Tú? Raptor Gamer 24, gimiendo a manos de un diecinueve añero, me sorprendiste.

-Bueno... Tampoco gemí como perra, no mames. Y sí, no me imagine haciéndolo con un hombre, de diecinueve años, y mucho menos, que él fuera el que me la estuviera metiendo, pero, siempre hay una primera vez... Creo... Además, Sparta lo hace muy bien...-Recordó las veces que lo hicieron, mismas que se sintió en el paraíso del placer.

⭕⭕⭕

-Volvió a juntar sus labios con los míos, fue tan apasionado que cuando nos separamos se escucho un sonido viscoso y dejamos un hilo de nuestra saliva colgando de nuestros labios.-Terminó de narrar el de ojos cafés.-Que asco...

Raptor se levantó de la litera y se acerco a Sparta, quien lo miró a los ojos, Sparta cuestionó y Raptor solo se acerco lentamente hacia él, a sus labios, mas bien. Sin más, besó a Sparta y este correspondió confuso. Poco a poco el beso se fue intensificando hasta volverse apasionado al tocar ambos la lengua del contrario. Al separarse un viscoso sonido se escuchó y un hilo de saliva salía de ambos labios.

-¿Eso te pareció asqueroso?-Preguntó el heterocromático limpiándose la saliva y luego sonriendo.

-No...

♡••♡••♡••♡••♡

《Hey :D que tal?

Raptor y Sparta la tienen grande y también están culones ah- 👀🌈 Que decir son perfectos 👌🥵

En fin, gracias por el apoyo (aunque sea poco, putos 😍) y gracias a Rachel667651 por comentar tanto, wey te estas ganando una comida de boca de parte mía si sigues así 😏

Nos vemos luego 👊👄》

-Lunata...

🔗💜Amor Prisionero💜🔗 [Spartor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora