5

976 75 47
                                    

-¿Que pasa? ¿Se te cayó el jabón en la ducha?-Se burló un preso al ver como Raptor caminaba lentamente y al mismo tiempo cojeaba.

-No, solo me duele la pierna.-Dijo para luego irse lo mas rápido que podía.

Mientras, a lo lejos Sparta sonreía sintiéndose orgulloso de que fuera él el que haya dejado a Raptor casi paralítico.

⭕⭕⭕

Terminando de recoger la basura y limpiar, caminaba de regreso a su celda acompañado de Mike, quien vigilaba que no fuera hacia otros rumbos.

-¿Por qué no me ayudas? Escuchaste como Sparta me estaba rompiendo en dos y ahora no me ayudas a caminar.

-Te lo mereces por hacer sufrir y matar a tanta gente. Además, escuché como suplicabas por más.

-Okey, esta bien, pero al menos sueltamente para que me agarre de la pared.

-¿Como puedo asegurarme de que no es una trampa para que escapes de aquí?-Pausó su caminar.

-Me viste coger con Sparta ¿no? Podía haber sido una excusa para escapar, y no lo fue.

Mike soltó a Raptor de las manos y el de ojos bicolor rápidamente se sujeto a la pared para no caer. Empezaron a caminar de nuevo hacia la celda, a paso lento pero más rápido que antes.

⭕⭕⭕

-¿No vas a dormir?

-Dormiré parado, no me puedo ni sentar por tu culpa.-Raptor se cruzó de brazos.

-No mames, a ver...-Bajó de la litera y cargó al mayor hasta la "cama" de arriba, luego se acostó él.-¿Ves? No duele tanto recostarse.

-No, no duele tanto... Pero a la próxima no me rompas cabrón, no podía ni caminar después de que me la metieras.-Cerró sus ojos intentando dormir.

-Mjhm...-Asintió y también cerró sus ojos.

⭕⭕⭕

-Ya te lo dije, no quiero escapar como un cobarde, quiero salir como una persona que aun se tiene algo de amor propio y que deja que lo encierren durante quince años.

-Eres un estúpido, Sparta. Si yo estuviera en tu lugar ya habría escapado y hubiera seguido matando personas, tengo un plan para que salgas de aquí, primero-

-No voy a escucharte, madre.-Se cruzo de brazos.-Quiero ser una persona nueva que no comete ni el mas mínimo crimen de pasarse una luz roja del semáforo.

La madre de Sparta bufó y se fue de ahí, dejando el teléfono colgado y a Sparta victorioso del otro lado del cristal, tres victorias en una semana, ¿podrán ser cinco? Tal vez.

⭕⭕⭕

-Preparaba chocolate caliente, cuando de pronto escuché como golpean en la ventana.-Leyó Sparta, en voz alta para que Raptor escuchara, ya que no tenia ganas de leer, solo de escuchar.-Me acerque a ella y luego mire a través de la misma, para darme cuenta de que había un-

-¡Todos al patio!-Gritó un policía. Como siempre las rejas se elevaron una por una y los presos salieron tan pronto como estas se alejaban un metro del piso.

-¿Vamos? O nos quedamos aquí y-

-¡No! Me acabo de recuperar de la ultima vez que lo hicimos, pasara al menos una semana hasta que lo hagamos de nuevo.-Salió de la celda y se dirigió al patio.

-¡Iba a decir que si nos quedábamos leyendo!-Gritó, rió un poco luego tomo el libro y corrió detrás de Raptor.

♡••♡••♡••♡••♡

《Pobre Raptor no podía caminar por que Sparta se la metió xdxd

Perdón gente, me encanta el Raptor paSiVA- 👌✨

Pero no se preocupen que también me gusta que se la metan a Sparta 👄💦

Y comenten no sean putos 👺 yo como comentarios 🌚》

-Lunata...

🔗💜Amor Prisionero💜🔗 [Spartor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora