8

750 64 33
                                    

Sparta y Raptor jugaban cartas. Bueno, para ser mas específicos jugaban el famoso "Uno", pero, como todos saben, todos somos raros y/o hacemos pendejadas, pues ellos no son la excepción. Se besaban o manoseaban cada que uno perdía, aunque esto beneficiara a ambos.

Luego de jugar siete rondas, ambos ya no jugaban en sí. Perdían a propósito para que su contrario lo tocara o besara.

Artos de perder sólo para que el otro lo tocara o besara una vez, dejaron las cartas a un lado y comenzaron a desvestirce.

⭕⭕⭕

Lentamente entraba en el menor. Fuera de querer apresurarse y sentir el interior del menor hasta más no poder, sentía que tenía que disfrutar, pero no enloquecerse. Algo dentro de él le decía que el menor tampoco quería que lo hicieran con mucha prisa y que simplemente lo hicieran como si de la "primera vez" de ambos se tratara, aunque todos sabemos que de primera vez no tiene nada 6w6.

Ambos soltaron un gemido ronco cuando el mayor entró en el menor casi por completo. Raptor comenzó a dar pequeños besos en el pecho de Sparta sacando unos cuantos suspiros de el último mencionado.

Sparta sintió una pequeña sensación de cosquilleo en la parte baja de su estómago y la necesidad de moverse se apoderó de él dejando la necesidad salir convertida a la acción de autopenetrarse lentamente moviendo su cadera y piernas, sacando leves gemidos se sus labios de vez en cuando.

El mayor comenzó a penetrar lentamente al menor, trayendo el placer a ambos jóvenes adultos. Las lentas penetradas, no al instante, se volvieron embestidas profundas y algo rápidas.

⭕⭕⭕

-¿Por qué esa pequeña lentitud al principio? Creí que te encantaba romperme el culo.-Dijo el menor.

-No lo sé, ¿por qué no me dijiste nada? Para aumentar mi velocidad.-Contestó el mayor.

Sparta se quedó callado unos segundos.

-Sentí que no debía decirlo...

-Bien. Por que yo sentí que debía de hacerlo lento.

Ambos sonrieron y se besaron, sonriendo entre el beso, ¿Por qué sintieron picazón en el estómago?

⭕⭕⭕

¿Detrás de las celdas es un buen lugar para besarte con alguien?

Parece que para Sparta y Raptor esa respuesta es afirmativa.

Se separaron del beso consiguiendo recuperar el poquísimo aire que les faltaba en el momento. El mayor habló.

-¿Sabes...?

-Sé... ¿Qué? Raptor.-Jugaba a hacer líneas y figuras inexistentes con su dedo en el pecho del mayor.

-¿Sería una locura hacerlo aquí?-Preguntó.

El menor detuvo sus movimientos con su dedo en el pecho del mayor, se acercó a la oreja de este y susurró.

-Me gusta cometer locuras~

Besó al hetero con h de homosexual y lo acorraló en la pared, mientras aún lo estaba besando.

-A mi también~.-Dijo Raptor cuando se separaron del beso.

El menor besó desde la clavícula del mayor hasta su cuello y dejó algún que otro chupetón en esas zonas, sacando pequeños jadeos y suspiros al mayor, calentando más el ambiente, haciendo crecer la intensidad y velocidad de ambos, y también haciendo crecer "otras cosas" 😏.

♡•♡•♡•♡•♡•♡

《:) lo estoy teminando de escribir exactamente a las 11:39 de la noche(hora México) el día Lunes, noviembre 29 del 2021 😢

Espero que la menos tenga diez estrellitas y veinte comentarios :) Espero :) 😉

Bye tengo sueño /e dormir con una almohada de cucharita por que la niña que le gusta no la pela [F]

{8:13 de la mañana Martes, noviembre 30 del 2021 sigo teniendo sueño y ma salieron putas ojeras 😗》

-Lunata...

🔗💜Amor Prisionero💜🔗 [Spartor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora