¿Recuerdan el "El mayor es el seme, el menor es el uke" O el "El mas alto es el seme y el mas bajo el uke"? Pues a Raptor y Sparta no les importo eso mucho que digamos. Como dijo Mike, ambos se rompieron la cadera mutuamente, gemían como locos y aruñaban sus espaldas por tal placer y excitación.
Durante treinta inexactos minutos, durante dos rondas seguidas, las mismas llenas de placer y calor. Treinta minutos en los que Mike tenia que estar viéndolos cada que dejaban de gemir, para ver si no habían escapado con la excusa de tener sexo, mismas veces que veía o como Raptor y Sparta se besaban o como cambiaban de posición. Realmente vergonzoso e incómodo para Mike.
⭕⭕⭕
Ya había acabado el tiempo de salir al patio y los presos iban entrando a sus celdas, casi al instante los policías cerraban las celdas.
-¿Volveríamos a hacerlo otra vez?-Preguntó el heterocromático mientras veía a su compañero de celda con una mirada pervertida.
-...Tal vez.-Lo miró de igual manera.-Solo que no tan duro, que no me puedo mover.
-Igual.-Ambos adultos estaban acostados en la litera.-Pero, vale la pena.-Sonrió.
Algunos prisioneros y vigilantes de celdas escucharon lo que decían, pero no entendían, a excepción del guardia Mike, quien bajó su mirada y al mismo tiempo su gorro.
⭕⭕⭕
El día había terminado, ya a oscuras con las linternas de los vigilantes encendidas y una que tenia Raptor para leer. Se escuchaban los grillos, era irritante para Sparta ese sonido, así que no durmió esa noche.
⭕⭕⭕
Ya era de mañana, los presos desayunaron y volvieron a sus celdas.
Sparta y Raptor charlaban de cosas triviales mientras el mayor hacia abdominales.
-...Siempre a sido muy extraño ir a algún lugar y no verlo, siempre lo encontraba a donde iba, creo que la maldición se acabo, pues no esta aquí encerrado.-Rió un poco.
-Si me permites decirlo, creo que no es muy bueno ese tipo. Estoy seguro de que es un acosador o algo así, aun que no haya cometido ni siquiera un delito menor para entrar aquí y verte todos los días. Hiciste bien en terminar con él.-Seguido se levantó y se sentó en la litera de abajo, al lado de Sparta.
-¿Estas celoso?-Acercó su rostro al del mayor, casi juntando sus labios.
-¿No-?-Dijo dudando.
-¿Tanto quieres hacerlo de nuevo?-Se acercó a la oreja del mayor y mordió levemente el lóbulo de esta haciendo estremecer al heterocromático.
-...-
-¡Al patio!-Las celdas se abrieron una por una.
-¿Y?-Al ver que no había nadie en las celdas, disimuladamente tocó el muslo del heterocromático lentamente, se mordió el labio.
-...Mike, ¿me puedes hacer otro favor?
⭕⭕⭕
Gimiendo, soltando pequeñas lágrimas de placer y sacando la lengua por la misma razón.
De nuevo estaba siendo penetrado por el menor tan fuerte y profundamente que lo hacia pedir más y más. Nunca pensó estar es esa posición o hacerlo con un hombre, de nuevo, pero le gustaba, que digo, le encantaba que estuviera pasando ahora mismo.
♡••♡••♡••♡••♡
《¿Qué? Me gusta el Raptor pasiva :D
Al que no que chingue su madre》
-Lunata...
ESTÁS LEYENDO
🔗💜Amor Prisionero💜🔗 [Spartor]
De TodoSe besaron, desvistieron y embistieron hasta el cansancio, demostrando así una vez más el amor que tenían por el otro. A pesar de que cuando se conocieron sólo tenían sexo para calmar las ganas de hacerlo después de estar excitados. Ahora no tuviero...