-¿Que lees? ¿Es otra novela erótica?-Preguntó Raptor.
-No. Es un libro de terror, mi madre me envío muchos de estos, les doy una hojeada por si acaso-... ¡Oiga!-Se acercó a la reja.-No revisaron bien este libro, tiene un cuchillo adentro.-Mostró el libro donde estaba el cuchillo dentro de las páginas.
-Tu madre sigue insistiendo en que escapes ¿eh?-Tomó el cuchillo.-Gracias por avisar 356...-Seguido se fue.
-¿Por que le entregaste el cuchillo? ¿No quieres escapar de aquí?
-No, quiero salir como buena persona que soy, no escapando como un cobarde.
-"Como buena persona que soy".-Imitó la voz del menor.-Asesinaste a treinta y dos personas y te dices buena persona. ¿Por que tu madre quiere que escapes?
-No lo se, si sigue dándome cuchillos o navajas para escapar la tendrán que encerrar. Mataba gente por diversión, y ella quiere que lo siga haciendo, no se por qué.
-Deberían encerrar ya de ya a tu madre, se ve que es una loca.
-¡Hey! Sólo yo, puedo insultar a mi madre, ahora déjame leer...-Tomó un libro y lo empezó a leer sentado en el piso.
-¿Me prestas uno?
-Ajá...
⭕⭕⭕
-¿Por que tendría que hacerlo?-Dijo Raptor mirando la basura tirada en el suelo.
-...Te reduce un día de condena.-Respondió el policía.
-Me convenciste... Una pregunta.
-¿Mjhm?
-Si hago bien este trabajo, ¿me reducirá más tiempo?
-Tal vez. Depende como te vaya.
-Okey, Mike.
-No me llames así...-Se retiró.
Raptor empezó a recoger la basura usando los guantes que anteriormente Mike le había dado.
⭕⭕⭕
-Mientras metía mi mano en mi bolso para tomar más munición, sentí como una bala se introducía en mi pecho, empecé a sangrar por la boca y lo siguiente que recuerdo era que estaba en el vacío, cayendo y cayendo sin fin...-Leyó Raptor.-Que pendejada de final.
-Lo sé, pero-.
-¡Al patio!-Las celdas se abrieron una por una y los prisioneros iban saliendo tan pronto como las celdas se abrían.
-¿Aún no quieres follar conmigo?-Preguntó Raptor, susurrando al oído del menor.
El último se sonrojo y se estremeció al oír eso. Dudaba en si hacerlo o no. La duda desapareció y accedió, después de todo, era por simple diversión y para quitarse las ganas que traían desde la noche anterior cuando leyeron esa novela erótica. Además no debían preocuparse por las ITS ya que... Bueno, en este universo no existen :v.
-Pero no podemos hacerlo aquí.
-Si podemos, es hora de ir al patio, si lo pedimos el guardia nos dejará solos.
-Si tu lo dices...
-Mike, ¿puedes hacernos un favor?-Se acercó a la reja.
-Depende...
-¿Nos podrías dejar solos? Vamos a coger.-Que directo.
-No puedo dejarlos solos, tendré que estar aquí, pero no se preocupen, ustedes rompan se entre sí, a mi no me importa.
-¿Lo vez?-Dijo Raptor, mientras se sentaba en la litera de abajo y se quitaba la camisa dejando ver su marcado abdomen.
-Claro que lo veo...-Se acercó peligrosamente a Raptor y se sentó en su regazo mientras aún sentado bajaba sus pantalones y ropa interior sin vergüenza.
Raptor hacia lo mismo, mirando las caderas de su amigo relamiéndose los labios.
♡••♡••♡••♡••♡
《Sí, es el capitulo tres y ya van a coger :1
Recuerden que no están enamorados ni nada, solo están cogiendo como si Sparta fuera puta y Raptor su cliente, y al revés 👌, solo que sin pagar :v》
-Lunata...
ESTÁS LEYENDO
🔗💜Amor Prisionero💜🔗 [Spartor]
CasualeSe besaron, desvistieron y embistieron hasta el cansancio, demostrando así una vez más el amor que tenían por el otro. A pesar de que cuando se conocieron sólo tenían sexo para calmar las ganas de hacerlo después de estar excitados. Ahora no tuviero...