—Pero mijo, si tas aburrio de mi por lo meno dilo y me callo—Yoongi volteo a ver al extranjero que recordaba que se llamaba Hoseok.
— ¿Por qué lo dices?
— ¿Como que por qué? Tengo 3 hora contándote un chime y ni caso me haces
—Lo siento, estaba pensando ¿Que decías?
—Bueno...
— ¡Chicos!
Ambos chicos miraron hacia Jimin. Se habían vuelto un grupo en donde Hoseok no le importaba hablar con todo el mundo, Jimin trataba de caerle bien a Yoongi y al mencionado le valía, pero en el fondo agradecía tener con quien sentarse a comer.
—Cuente
—Hay un video que está rondando... y es tuyo Yoongi
— ¿Mio?
—Y es comprometedor, no te preocupes ya hice que lo borraran, pero ya todos saben de eso y—chequeo su celular. —Muchos están subiendo capturas al grupo de la escuela
— ¿Había un grupo de la escuela?—Yoongi negó dejando eso de lado. — ¿Tienes el video?
—Si—lo busco y se lo paso. Hoseok no dudo en acercarse para ver y por un momento en el video no se veía nada hasta que quien estaba grabando enfoco a Namjoon y al pálido justo cuando los besos dejaron de ser simples roces y hubo manoseo de por medio.
Yoongi quito el video con las mejillas rojas y lo borro de una.
—Tu ere' un cochino, pero eso no le da razón a quien lo grabo a compartirlo con todos o siquiera a grabar eso
—Concuerdo con Hobi, ¿No harás nada?
— ¿Tengo que hacer algo?
— ¿No quieres devolverle el golpe a quien lo hizo?
—La verdad me da igual—se encogió de hombros, si era una violación a su privacidad, pero no perdería su tiempo en eso. Se levanto dispuesto a irse, pero Jimin lo detuvo.
—También tienes que ir a dirección, el director está enojado
—Cambio de opinión, consígueme quien fue el que lo hizo, le enseñare que con un Min no se juega
— ¡Así se habla! ¡Enséñale quien manda! —grito un Hoseok emocionado.
Yoongi solo suspiro antes de irse a donde recibiría otro sermón de no hacer cosas indebidas y uno que recibiría en su casa cuando su madre se dé cuenta, pero por lo menos tenía a su tía de su lado.
Con toda la calma llego a la dirección donde pudo escuchar desde afuera como el director echaba fuego hacia el que parecía ser Namjoon. El pálido lo había estado evitando solo para que no le dijera de nuevo que le gustaba, ahora tenía que hacerlo y vaya que situación.
—No esperaba de usted que hiciera eso, he evitado como usted me pidió y como me pidió su hermano el compararlos y por eso digo que usted es mejor que esto, no estoy en contra pues sé que como jóvenes tienen necesidades, pero, ¿En la escuela? ¿Y si los veía algún coordinador? ¡Los tendría que expulsar por violar las reglas de la escuela!
— ¿Por qué escuchas conversaciones privadas?—Yoongi miro hacia el chico alto de piel un poco más clara que la de Namjoon, lo miraba con ojos intensos y acusadores que eran casi tapados por las gafas que llevaba.
— ¿Y a ti que te importa? —sin dejar que respondiera, Yoongi entro siendo recibido con la mirada curiosa de la secretaria que le apunto a donde sobresalía la voz del director. El palido respiro hondo y entro.
ESTÁS LEYENDO
¡Atras, Edificio andante! ➸ NamGi
De TodoMin Yoongi es un enano gruñón. Kim Namjoon es un edificio lleno de amor. Yoongi odia a Namjoon por ser mas alto que el. Namjoon ama a Yoongi por ser tan tierno. Yoongi jura que no esta enamorado de Namjoon. Namjoon decide hacerlo entrar en razón dem...