"Nahoya Kawata"

3.6K 189 40
                                    

              Es el tipo de Novio que:

• No le importaría demostrarte su cariño en público, este chico es muy empalagoso contigo solo para desmostrarle a los demás que no tienen oportunidad contra él.

• Angry y tú se llevan muy bien. Para él la persona que ama a su hermano es muy importante en su vida como lo es Smiley.

• Te protege mucho, para él tú eres lo más preciado en su vida [aparte de su hermano] y si te sucede algo no se lo perdonaría.

• Sus citas son paseos en el parque o en su moto, ama llevarte a lugares tranquilos donde puedan pasarla bien.

• Él simplemente no puede enojarse contigo, es muy débil ante tus ojos y pucheros.

• Ama que lo mimes, le gusta que le des caricias en su cabello al igual que besos en sus mejillas, frente y nariz.

• Sabe que eres muy insegura de ti misma por eso siempre trata de asegurarse que te mires como él te mira, como su reina y amor de su vida.

• Aunque igual este chico tiene su debilidad, ama tus muslos y pechos, cada que puede los toca o se recuesta en ellos ya sea cualquiera de los dos.

• Le encanta besarte, él dará el primer paso para hacerlo, no le avergüenza para nada demostrarte con un beso lo que significas para él.

• Algunas veces te lleva a reuniones de la Toman para que conozcas a sus amigos y sepan quién es la dueña de su corazón.

• No es celoso, él sabe perfectamente que no lo dejarás. Solo es precavido con los chicos que se te acercan demasiado.

• Al dormir juntos toma tu cintura y te acerca a su cuerpo al igual que pone su rostro en tu pecho mientras le das caricias en su cabello y espalda para relajarlo y dormirlo.

• En sus días especiales tienen citas a solas pero la mayoría del tiempo lo pasan junto a Angry [ vuelvo a repetir, tu y Angry son lo más preciado en su vida]

• Cuando te quedas en su casa para dormir te presta ya sean sus camisetas o chaqueta de la Toman.

• Tienen Pijamadas, ya sean solo los dos o junto a Angry, él aveces no asiste aunque lo inviten ya que cree que arruina su tiempo en pareja. [ Wawa 😭❤️]

• Deja que le hagas peinados y orgulloso se los muestra a su hermano, al igual que deja que le pongas bandanas y mascarillas. Solo quiere compartir un lindo tiempo contigo.

• Es algo inexperto en las relaciones pero da lo mejor de él, se puede decir que nunca pensó en tener un amor alejado del amor que le tiene a su hermano.

• Aunque no lo parezca este niño es algo inocente, no entiende muchas de tus indirectas.

• Al tener que conocer a tus padres y familia se pondría algo nervioso, cree que por ser un pandillero tomarán una idea errónea sobre su relación contigo pero él está muy equivocado. ¡Tus padres y familiares lo aman y a su hermano también!, Les encanta que los lleves a casa para pasar un tiempo en familia ya que él y Angry ya pertenecen a ella.

• En conclusión, Smiley te amará, cuidará y estará a tu lado todo el tiempo que tenga de su vida junto a la tuya. ❤️


¡Monnies💜! Ya sé que he estado inactiva con mi primer historia de Haikyuu!!, la verdad no es mi intención dejarla atrás es solo que con la escuela ya no he tenido inspiración para hacer a los demás personajes. 😭

Así que les traigo esta historia sobre los gemelos como recompensa, aparte de que al empezar a ver Tokyo Revengers me enamoré de ellos dos, creo que son geniales y deberían de destacar más en el anime , Amo como son y la personalidad de cada uno ❤️

Bueno Monnies💜 ¡nos vemos en la siguiente página!

Bueno Monnies💜 ¡nos vemos en la siguiente página!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gemelos Kawata; Type of boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora