Reacción a cuando te limpias un beso suyo.
Pedido de Depressionball<3 ¡gracias por tus ideas!
Querías ver como reaccionaba tu novio al ver que te limpiabas un beso suyo así que aprovechaste que estaban juntos en casa.
-Nahoya era un chico muy cariñoso así que sabías que en cualquier momento te daría un beso.
Estabas sentada en sus piernas viendo tu celular mientras él tenía sus manos en tu cintura y su cabeza enterrada en tu cuello viendo como revisabas tus redes sociales.
Nahoya estaba muy aburrido y quería tu atención así que comenzó a besar tu cuello a lo que tú solo seguiste con tu celular hasta que sentiste que tomó tu mentón con sus dedos pulgar e índice y te giró hacia su vista para después plantar un beso en la comisura de tus labios.
Tú le sonreíste y después te giraste devolviendo la vista a tu celular y limpiando tus labios con tu brazo.
Nahoya: ¿Te acabas de limpiar mi beso? [Te miró Algo Confundido]
- perdona, es que estoy ocupada [Aún viendo tu celular]
Seguías viendo tu celular hasta que sentiste que alguien lo quito de tus manos, estabas a punto de reprochar pero en un movimiento rápido Nahoya te volteó hacia él metiendo tus piernas entre su cintura y brazos para después tomar tu trasero con sus manos y acercarte a él para darte un beso lento y suave, metiendo un poco su lengua y literalmente comiéndote la boca, unos minutos después se separaron para tomar aliento y lo miraste algo sorprendida y sonrojada.
Nahoya: No vuelvas a hacer eso nena [te miró fijamente y con sus manos en tu espalda y cuello te acercó otra vez a él]
- solo estaba bromeando [Rodeaste su cuello con tus brazos y te acercaste más a él] amo tus besos.
Y así estuvo Nahoya , dándote besitos y cariño que tenías que corresponder porque si no lo hacías solo te molestaba más. Simplemente no lo ignores.
Monnies 💜 amo estas ideas jajsjjsjs
Por cierto, ¿están interesadxs en conocer a Kyoko? Es mi Oc y me gustó mucho para esta historia , ya saben para las reacciones y one shots. Pienso hacer uno para cada fic que haga.
Díganme si quieren verla y les haré un cap especial mostrando su historia y datos , lxs amo Monnies 💜 , ¡nos leemos después!
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Kawata; Type of boyfriend
Romance🧡-pues nada que decir, solo que me empecé a ver Tokyo Revengers y me encantó así que quiero imaginarme y compartirles algunos headcanons y pensamientos que tendría sobre los gemelos ( y de los demás personajes en otro libro ;3 ) si fueran tus novio...