𝘙𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪ó𝘯 𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵á𝘴 𝘦𝘮𝘣𝘢𝘳𝘢𝘻𝘢𝘥𝘢
Pedidos aquí 👉🏻
Tú y Souta eran muy responsables en su relación, a diferencia de su gemelo él era más atento y responsable en todos los aspectos, más ordenado y calmado, eso era obvio.
Pero hace algunos días algo muy repentino sucedió, tú y el chico tuvieron un encuentro amoroso que no estuvo muy protegido que digamos , así es. Olvidaste tomar la pastilla del día siguiente.
Souta y tú no eran muy necesitados de tener relaciones sexuales, eran una pareja que podía estar unida fuera con o sin ellas, claro eso no impedía que tuvieran sus romances. Siempre que lo hacían era con protección y precaución, solo que esta vez tú y el chico habían olvidado los preservativos y tú por no dejar tal situación a medias decidiste simplemente tomar una pastilla al día siguiente.
Pero no lo hiciste...
Aunque ya llevaban mucho tiempo de relación y lo conocías tenías mucho miedo de como reaccionara.
Estabas en espera de unos análisis y no sabías como decírselo, fuiste al doctor a hacertelos hace unos días, llegarían hoy a tu casa así que estuviste muy atenta a ellos desde buena hora.
Pero en un momento inesperado tuviste que salir, tenías un compromiso y tenías que ir a atenderlo así que tuviste que salir.
Mala idea...
Al regresar pudiste notar como se veían unos rizos y cabellos azules sobresaliendo del sillón, sabías quien era y que había venido a verte.
Él al escuchar la puerta volteó y se levantó del sillón al verte, tenía unos papeles en su mano, tú solo lo miraste con miedo.
- ¿Qué pasa cariño? ¿Qué es eso? [Dijiste algo nerviosa sospechando más o menos que podía ser]
Souta: Son para ti, vine a verte y los dejaron en la puerta.
Te los dejó en tu mano, al parecer aún no sabía de qué se trataban pero no duró muy poco en preguntarte.
Souta: ¿Y qué es eso cariño? [Preguntó muy curioso y tranquilo sentándose de nuevo en el sillón, tú solo diste un suspiro largo y te sentaste a su lado]
- son unos análisis Sou [se los volviste a mostrar]
Souta: Me hubieras dicho que te sentias mal, hubiéramos ido juntos [hizo un poco de puchero]
Los abriste y empezaste a leerlos, la prueba era positiva, estabas embarazada.
Souta estaba justo a tu lado y también estaba leyendo, tú solo querías ser directa y decirle pero este te interrumpió.
Souta: ¿Estás embarazada cariño? [Estaba algo sorprendido]
- S-si Souta [ lo miraste algo insegura sobre que diría ]
Este simplemente se quedó callado y miró al piso un rato, tú creíste que estaba asustado pero al volverlo a ver viste como empezaba a sollozar un poco, estaba comenzando a llorar de alegría.
Se giró y te abrazó fuertemente, tú estabas más tranquila al ver esa reacción.
Souta: ¿Entonces tendremos un bebé? Espero sea niña, mejor no. ¡Quiero dos!
- ¿Enserio estás feliz? [Dijiste algo insegura separandote de ese abrazo]
Souta: ¿Por qué no lo estaría? Siempre soñé tener una hermosa familia junto a ti [empezó a limpiarse las lágrimas y a sonreír]
- Es que creí que sería muy repentino para ti
El chico tomó tus mejillas y acerco su cara a la tuya para darte un beso.
Souta: Escúchame bien ________. Yo nunca te abandonaría por algo como esto por si lo pensaste, por más repentino que sea estoy muy feliz de que si tengo una familia sea contigo [empezó a frotar tus mejillas y empezó a reír]
* Después de eso es seguro que siempre estará al tanto e investigando cómo ser un buen padre.
* Smiley es el tío cool que siempre hace travesuras con sus sobrinos.
* Cuando estabas a punto de dar a luz este casi se desmaya de los nervios, no sabía que hacer.
Ten por seguro que Souta será un gran padre y sabrá cómo cuidarlos y guiarlos.
Perdón por tardar un poco, he tenido muchos trabajos ya que estoy en fin de etapa y pronto empezaré una nueva en la escuela jajssjjs.
Me caga que siempre me encargan todos los trabajos al final y hasta quieren que esa misma semana los entregue 😔
Pero no se preocupen mis hermosxs y maravillosas personas, seguiré actualizando y si quieren un type of boyfriend de otro chico díganme de cual les gustaría para poner manos a la obra en otro fic.
Nos leemos después 💜
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Kawata; Type of boyfriend
Romance🧡-pues nada que decir, solo que me empecé a ver Tokyo Revengers y me encantó así que quiero imaginarme y compartirles algunos headcanons y pensamientos que tendría sobre los gemelos ( y de los demás personajes en otro libro ;3 ) si fueran tus novio...