Nahoya Kawata; Headcanons+18

1.4K 113 22
                                    

Ya llegó por quién vinieron a leer jajjsjs

Pedidos aquí 👉🏻

~ Al principio es muy cuidadoso, no quiere lastimarte.

~ No te dejes engañar por la primera vez, cuando tome más experiencia tendrás sexo duro.

~ Nahoya complace todos tus pedidos, le encanta hacerte un desastre jadeante.

~ muchas veces él domina pero le encanta que lo montes.

~ Ama hacer marcas en tu cuerpo, muchas veces las hará en lugares visibles con toda la intención.

~ Le encanta provocarte en público.

~ Siempre que traes falda o shorts cortos, este mete su mano entre tus piernas y aveces acaricia tus muslos.

~ Tus glúteos quedan marcados por sus manos, te da nalgadas fuertes.

~ Le gusta el Roleplay.

~ Si usas lencería eso lo prende y entusiasma aún más.

~ No seas insegura de tu cuerpo, Nahoya te quitará esa inseguridad, él ama cada parte de ti y piensa demostrartelo complaciendote por completo.

~ Sus posiciones favoritas son en 4 , arriba de ti y que lo montes.

~ Uno de sus fetiches es hacerlo en algún lugar público, ama la adrenalina y que todos sepan que eres de él y él te pertenece.

~ Ama embestir tu boca, muchas veces casi te atragantas por su culpa mientras él se ríe a carcajadas (después de preguntarte si estás bien, claro)

~ Aunque sea duro siempre es un caballero, te ayuda a limpiarte, vestirte y siempre te dará mimos y tratará de no lastimarte.

Esperen el de Souta pecadoras
Nos leemos después Monnies 💜

Gemelos Kawata; Type of boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora