pedidos aquí 👉🏻
𝘙𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪ó𝘯 𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵á𝘴 𝘦𝘮𝘣𝘢𝘳𝘢𝘻𝘢𝘥𝘢
Ya tenías un buen tiempo junto a Nahoya así que sus encuentros amorosos ya eran más normales en su relación. ( Y ya eran mayores )
* Días antes de darle la sorpresa habías estado muy intranquila ya que tú período tenía un retraso, al igual que sentías mareos, claro que ya tenías una idea sobre que se trataba pero decidiste primero estar segura.
* Te hiciste una prueba de embarazo... salió positiva.
* Tenías algo de miedo de contarle a tu novio porque no sabías como actuaría así que decidiste pedirle ayuda a Souta ya que lo conocía y sabía que haría o pensaría al respecto.
* Mala idea, este chico no sabía guardar secretos menos, a su hermano ( más si repentinamente solo llegaba y lo molestaba para preguntarle de que hablaba contigo) así que al día siguiente apareció un Smiley peteando la puerta de tu habitación y abriéndola muy animado (si, tenía llave de tu casa) mientras tenía una sonrisa de oreja a oreja más de lo normal.
Tú estabas recostada en tu cama leyendo un libro con tus auriculares puestos, no entendías nada de lo que pasaba así que sacaste un audífono de tu oreja y te sentaste en la cama, estabas a punto de preguntarle que pasaba pero él se adelantó y abrió la boca.
Nahoya: ¿Estás embarazada?
Te congelaste del pánico, no sabías que hacer pero justo cuando un "si" casi murmurando salió de tu boca aún temblorosa Nahoya corrió hacía dónde estabas y te tiró , recostandote otra vez en la cama y él estando casi encima de ti para luego besarte, fue un beso largo y ansioso.
Tú al ver su respuesta te tranquilizante más y rodeaste su cuello con tus brazos. Al separarse del beso empezó a repartir muchos más por tu cara.
- ¿No estás asustado o algo? [Dijiste preocupada]
Nahoya: ¿Por qué lo estaría? ¡Tendremos un bebé! ¡O dos! [Empezó a reír muy entusiasmado] estoy tan feliz.
*Después de eso Nahoya estaría siempre contigo cumpliendo tus caprichos y al saber el sexo del bebé (o los bebés) le pediría a Mitsuya que le hiciera algunos trajes muy lindos y exclusivamente para él (ellos)
*Todo el tiempo te preguntaría "si son gemelos ¿pueden llamarse Souta y Nahoya?" A lo que tú muy sonriente responderías con un "si cariño"
* Estaría más emocionado que tú ya que te ama y su sueño siempre fue tener una familia a tu lado.
Sé que no es mucho pero ¿Les gusta? :D
Esperen el de Souta uwu ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Kawata; Type of boyfriend
Romance🧡-pues nada que decir, solo que me empecé a ver Tokyo Revengers y me encantó así que quiero imaginarme y compartirles algunos headcanons y pensamientos que tendría sobre los gemelos ( y de los demás personajes en otro libro ;3 ) si fueran tus novio...