𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘵𝘶 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯
Kyoko estaba en su casa pasando el fin de semana como siempre lo hacía, algo aburrida y sin ganas de hacer nada, solo esperaba a su novio Souta para poder salir a distraerse y olvidar toda su aburrición.
Estaba esperándolo hasta que Souta le escribió que ya estaba afuera de su casa y que le tenía un regalo, ella extrañada se dirigió a la puerta para abrirla y dejar pasar al chico.
Pero se sorprendió al ver lo que traía consigo en brazos, murió de ternura al verlo.
- ¡awwww~, es un conejito! [Souta te dio espacio para que acomodaras tus brazos y lo cargaras, después de cargarlo los dos pasaron y se dirigieron a la sala]
Souta: Recuerdo que una vez me dijiste que querías uno... así que pensé que podíamos hacernos cargo de él juntos [Estaba sonrojado]
- ¿De verdad? Es muy lindo~ [ lo tomaste y alzaste hacia arriba] creo que te llamaré Luna [lo bajaste y empezaste a acariciar sus orejas]
Souta: ¿No estás....olvidando algo? [ Preguntó mirándote y señalando su mejilla algo sonrojado]
Souta amaba que le dieras cariño pero igual no le gustaba molestarte, pero tú ya sabías que era lo que quería.
Te acercaste a él y le diste un beso en la mejilla y este sonrió, esas lindas sonrisas que solo tú podías ver y nadie más.
- Muchas gracias por pensar en mí [ miraste al conejito y lo sentaste en tus piernas para empezar a acariciarlo]
Souta: Siempre pensaré en ti [te dió un rápido beso en los labios, aún seguía con sus mejillas teñidas de ese lindo carmesí]
Estuviste un rato jugando con Luna, tu nuevo compañero, al igual que le diste de comer y preparaste sus cosas como camita , juguetes y platos de comida, estabas tan emocionada con él que no te diste cuenta de que al otro lado de la sala cierto chico esperaba por tu atención y cariño ya que lo habías ignorado un buen rato gracias a tu nueva mascota.
A Souta aún se le hacía muy difícil mostrarte cariño así que prefería que tú se lo dieras, trataba de estar tranquilo pero no podía, había venido a verte y quería toda tu atención y amor , cosa que ahora estaba recibiendo ese lindo y pequeño conejito.
Este simplemente se levantó del sillón y se dirigió a ti que estabas en el piso jugando con tu nueva mascota, se paró frente a ti y se sentó lentamente.
- ¿Que sucede car...
No te dejó terminar y cuando reaccionaste el había atraído tu cuerpo hacia el suyo, sentandote en su regazo y enterró su cabeza en tu hombro.
Souta: Desde que llegué Luna tiene toda tu atención... [Con voz tierna Enterró más su cabeza en tu hombro y cuello] ahora me toca a mí.
Tú solo reiste al ver tal acción, cuando estaban en público Souta actuaba muy maduro pero siempre contigo mostraba su naturaleza, un lindo niño al que debías de dar cariño y mimos.
- Claro que sí mi amor, te daré todos los mimos que quieras [ empezaste a acariciar su espalda y revolver sus hermosos rizos azules, cosa que sabías que a Souta le encantaba]
El simplemente se limitó a acomodar su cabeza en tu pecho mientras disfrutaba de tu tacto, aunque el contrario era más grande que tú él simplemente moría por tu tacto y cariño.
Así era Souta, todo un niño cariñoso el cual no podía estar sin recibir de tu afecto.
OMG no puedo creer que a muchas personitas maravillosas les guste mi historia 😭😭 , me encuentro en el 4rto lugar de #gemeloskawata
De verdad muchas gracias, amo escribir para ustedes y fantasear con mis husbandos así que espero estar en esta comunidad mucho tiempo más.
Les haré un One shot de cada chico como agradecimiento de los 1k , denme ideas para hacerlos 🥰👉🏻
Los amo mucho de verdad, nos leemos la próxima mi Monnies 💜
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Kawata; Type of boyfriend
Romance🧡-pues nada que decir, solo que me empecé a ver Tokyo Revengers y me encantó así que quiero imaginarme y compartirles algunos headcanons y pensamientos que tendría sobre los gemelos ( y de los demás personajes en otro libro ;3 ) si fueran tus novio...