Pedidos aquí 👉🏻
(No le cambié el nombre a Rayis , no se me ocurre otro más que Kyoko al igual que creo que no hay problema en usar el mismo con los dos no ? 😭💜)
Esta vez les pondré de hermano a uno de mis amores de la Toman Monnies
...
El invierno era muy duro para algunas personas que debían salir de casa y alejarse de la calefacción, a muchos les encantaba esta estación y otros simplemente no podían soportar el frío, Kyoko era una chica la cuál amaba esa hermosa estación del año sin importar el frío que hiciera.
estaba saliendo de la escuela con su bufanda y una sudadera ya que aún no tenía mucho frío, estaba esperando a su hermano fuera de la escuela para ir a ver a su pandilla.
No pertenecía a esta pero siempre que le tocaba a su hermano ir ella estaba a su lado, ya que él no quería dejarla sola y se le hacía más fácil estar al pendiente de su hermana. Kyoko tampoco se quejaba, le gustaba mucho el ambiente que transmitía y todos los chicos no eran malos con ella, al contrario, solo por ser hermana menor de uno de sus integrantes la trataban como parte de esta y la protegían mucho. A pesar de todos los rumores sobre esa pandilla, era especial.
No veía llegar a su hermano, iba a empezar a caminar hasta ahí por su cuenta ya que él tal vez estaba ocupado pero se detuvo al ver una moto estacionarse y una silueta conocida, corrió hasta esa moto y pudo ver a su amigo Souta, en la Toman conocido como Angry, bajar y acercarse hacia ella.
Se habían hecho muy buenos amigos ya que siempre que ibas a la Toman él solo estaba cerca de su hermano Smiley o intentaba hablar contigo ya que a los dos chicos los ponían a cargo de tu cuidado mientras tu hermano atendía sus asuntos así que pasabas la mayoría del tiempo con ellos dos.
Souta: perdona la tardanza Kyoko, pero tu hermano no puede venir por ti así que me mandó a recogerte [nervioso ya que eras a la única chica a la cual le hablaba]
- no te preocupes Souta, que bueno que veniste, estaba a punto de irme caminando [ le dediqué una cálida sonrisa]
Souta: Bueno, vamos o se nos hará tarde [se subió a la moto y estaba a punto de ponerme el casco cuando me interumpio] Kyoko...
-hmm? [Lo miré mientras dejaba de lado el casco]
Souta: ¿no tienes frío? [Preguntó viendo que solo traía una sudadera, bufanda y falda escolar ya que apenas empezaba el frío]
- ah, no no te preocupes. Me encanta el frío [le sonreí y empecé otra vez en lo que estaba]
Souta Empezó a sacarse su chaqueta y yo lo miré algo curiosa.
- Espera, ¿Qué vas a hacer? Déjate la chaqueta que hace frío [intentando detenerlo]
Souta: Estoy bien así no te preocupes [Me la dió mientras dejaba ver la sudadera que llevaba bajo esta] pontela para subir a la moto, el aire está frío y te puedes resfriar.
- Gracias, eres muy amable [le dediqué una sonrisa y al empezar a ponermela pude notar como Souta se empezó a sonrojar un poco]
Después de estar lista me subí e inconscientemente abracé a Souta por la espalda ya que así tomaba a mi hermano al ir en moto. Él solo se tenso y sorprendió al sentir mi tacto y yo me di cuenta de eso.
-Lo siento [empecé a soltarme de su agarre mientras encendía su moto]
Souta: está bien así, no me molesta [algo nervioso y yo volví a agarrarme de él]
Al llegar al punto de encuentro y bajarme le dí su chaqueta a Angry, este insistió en que me la pusiera por el frío y después se la podía devolver así que obedecí y fuí a buscar a mi hermano, Angry se dirigió a una esquina donde estaba Smiley y pude observar a lo lejos como este le decía algo y empezaba a molestarlo mientras él se sonrojaba y fruncía su ceño.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Kawata; Type of boyfriend
Romance🧡-pues nada que decir, solo que me empecé a ver Tokyo Revengers y me encantó así que quiero imaginarme y compartirles algunos headcanons y pensamientos que tendría sobre los gemelos ( y de los demás personajes en otro libro ;3 ) si fueran tus novio...