Nahoya Kawata; Escenario

1.3K 98 10
                                    

             𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘵𝘶 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯

Kyoko estaba sentada en su escritorio mientras hacía algunas tareas pendientes y tomaba su última clase, mientras que su novio estaba tirado boca arriba en su cama con su celular algo aburrido esperando a que esta terminara.

El chico era muy desesperado así que no podía estar mucho tiempo sin el amor de novia, pero como era algo importante no quería molestarla ya que sabía lo estresante que era para ella no hacer bien sus tareas o deberes.

Pero todo cambió cuando vió a su hermosa Kyoko algo más estresada de lo normal con su tarea y él ya no soportaba estar un momento más sin su cariño.

Nahoya se levantó y la abrazó por detrás mientras estaba sentada en su silla aún prestando atención a su computador y apuntes, este empezó a refregar su cabello y cara en su hombro a lo que la chica empezó a reír.

- Naho [aún en risas] basta [empezaste a acariciar su cabello con una mano mientras aún estabas en lo tuyo]

Nahoya: mmm...No quiero~ [empezó a besar tu hombro y cuello con mucho cariño, parecía un gatito en busca de atención refregando su naríz en el hueco de tu cuello]

Tú ya sabías que era lo que quería cuando hacía eso....quería tu atención.

Tú  derrotada simplemente suspiraste algo decepcionada sin saber que hacer con tu hermoso novio que no te dejaba hacer tus tareas a gusto, te levantaste de la silla y te sentaste en una orilla de la cama recargandote en el respaldo y en una almohada.

- ven Naho

abriste tus brazos y Nahoya amplió más su sonrisa al igual que se lanzó a tus brazos acostándose dentro de ellos y abrazándote por la cintura , tú lo abrazaste fuertemente y empezaste a hacerle mimos y darle besos por su rostro y frente mientras él sacaba risitas de niño pequeño.

El chico había cumplido lo que quería, un poco de tu cariño mientras ayudaba a que desviaras un poco más tu estrés y pensamientos, tú chico no tenía remedio pero lo amabas por esos lindos pucheros.



Omg ya son más de 1k vistas !! 😭 Muchas gracias por su apoyo, somos pocos pero los amo por leer lo que escribo, amo escribir para ustedes y espero hacerlo mucho tiempo más , lxs amo Monnies 💜

Nos leemos después, esperen el cap de Souta 💙

Gemelos Kawata; Type of boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora