Él tiene confianza.(MatheoxHarry)

2.2K 118 4
                                    

Pov:Sala común de Slytherin.(Matheo Riddle x Harry Potter).

Había algunas personas en la sala algunas estaban junto a la chimenea haciendo sus deberes y algunos otros conversaban.

Matheo se encontraba hablando de cosas triviales con su mejor amigo Adrián Pucey, hasta que Adrián recordó que Matheo había empezado a salir con Potter.

Adrián:!Hey!, Matheo acabado de recordar algo te digo que es*Burlón*.

Matheo:*Siguiéndole el juego*:Haber dime, sorprendeme.

Adrián:¿Que tal las cosas con Potter?*Alzando las cejas de forma sugerente*.

Matheo:*Un poco sorprendido por su pregunta*:Oh eso de maravilla*Con voz juguetona*.

Adrián: Así?*Conectando puntos* dime ya lo hicieron*Con picardía*.

Matheo:Oh sí!.

Adrián:Infeliz!! porque no me había dicho,haber cuéntame tus secretos al viejo tío Adrián!!*Dramatizando*.

Matheo:*Encendió un cigarrillo y lo lleva a su boca*.

Matheo:Pues que quieres que te diga*Fumando*.

Adrián:Oh,vamos cuéntame!.*Con frustración*.

Matheo:Pues él tiene confianza y esto encantado, él tiene confianza puedo notarlo por su forma por la que camina en la habitación.

Adrián:*Espectador*.

Matheo:Dijo que era su primera vez, creó que me mintió se sintió tan bien*Le da una calada al cigarrillo*y no se porqué soy un adicto.

Adrián: Enserio?! Dime qué más pasó!!.

Matheo:Fue como si fuera un vicio,me jodió aún haci tengo que tenerlo explosivo aún puedo oler su perfume.

Adrián: Qué más!!.

Matheo:No fue difícil notar que estoy dispuesto, estoy hipnotizado por la manera en que se mueve luego el comenzó a bailar*Termina su cigarrillo*sexualmente de de manera sucia pero elegante.

Adrián:*Escuchándolo*.

Matheo: Él tiene mi atención, él tiene confianza y estoy encantado, él tiene confianza puedo notarlo por la forma por la que camina en la habitación.

Matheo:Dijo que era su primera vez, creó que me mintió se sintió tan bien y no se porqué soy un adicto.

Adrián:*Prestando atención*: Dime más Matheo.

Matheo: Él es el primero con él que realmente quiero estar, él nunca olvido como montar una bicicleta le queda bien el blanco y el rock and roll.

Matheo: Él dice "Lo sé bebé eso es lo gracioso".

Matheo: Él tiene confianza y estoy encantado.

Adrián:Vaya nunca habría esperado eso de Potter.

Matheo:Lo sé yo tampoco.

Adrián:*Picardía*Y veo también que te divertiste.

Matheo:Oh vaya que sí!!.

Adrián:Pero cambiando el tema ¿Lo amas?.

Matheo:No tienes idea de cuánto.

Adrián:Pues solo espero que se cuiden entre ustedes.

Matheo:Lo haremos,no te preocupes.

Terence:*Que escuchó toda la conversación*: Qué les pasa a ustedes primero hablan de la vida sexual de Matheo y luego hablan de amor.

Matheo y Adrián:No lo entenderías*Ambos sueltan una carcajada*.

Terence:*Suspira resignado*: Porque no puedo tener amigos normales.

Terence:*Suspira resignado*: Porque no puedo tener amigos normales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pequeñas historias (Drarry, Jegulus, Wolfstar, etc.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora