Vuelve ...(Tomarry)

825 54 0
                                    

Pov; Reencuentro.

Tom y Harry tuvieron una bonita relación de un año ,todo había marchado tan bien hasta que Tom cometió un terrible error y ese error fue haber engañado a Harry con Daphne Greengrass.

Cuando terminaron la relación Harry quedó muy dolido pero aún así intento continuar con su vida aunque esto le fue muy difícil.

En cambio Tom se arrepintió de lo que hizo por lo que intento hablar con Harry pero este siempre la evitaba y no lo dejaba hablar y Tom sabía que era su culpa.

*Recuerdo*.

Harry:!¿Porqué lo hiciste, porque?!*Llorando*.

Tom:!Lo siento no lo sé!*Arrepentido*.

Harry:! Aún me amabas cuando lo hiciste!*Llorando*.

Tom:Nunca dejé de amarte, Harry*Susurra*.

Harry:!Bien me voy porque si hiciste eso cuando me amabas¿Qué más harías?, adiós Tom*Llorando*.

Harry se da la vuelta para irse.

Tom:!Espera Harry lo siento*Lo toma del brazo*.

Harry le da un manotazo para que lo suelte y le dice esto antes de irse.

Harry:!No quiero volver a verte en mi vida se acabó así que adiós,ya no me busques!*Llorando y se va*.

Tom: Mierda*Susurra*.

Tom había entendido que por la estupidez que cometió había perdido los mejor de sus vida.

Harry ya no le volvió a dirigir una palabra o tan siquiera una mirada,Tom entendió que la había cagado pero ya era muy tarde.

*Fin del recuerdo*.

Ya habían pasado unos meses Tom estaba a punto de graduarse ya iba en último año,pero Harry apenas estaba en quinto año.

Harry vagaba por el castillo bajo su capa de invisibilidad,no tenía rumbo así que solo caminaba sus pies lo guiaron y termino llendo sé a la sala de menesteres cuando llegó no esperaba encontrarse con alguien,pero como la suerte que tenía un Potter Tom se encontraba ahí.

Tom volteó hacia la puerta cuando escuchó que era abierta y cuál fue su Sorpresa al ver a Harry entrar,por el rostro de Harry supo que él también se sorprendió al verlo ahí.

Harry se volteó para irse cuando Tom lo sujetó por el brazo para evitar que se vaya.

Tom: Harry,espera por favor*Susurro suplicante*.

Harry suspiro y se quedó no dijo nada y Tom tomó eso para hablar y que lo escuchará.

Tom: Tenemos que hablar*Dijo suplicante*.

Harry:¿Hablar qué?que yo recuerde tú yo no tenemos nada de que hablar*Un poco dolido*.

Tom: Entonces¿Puedes escucharme?por favor cuando termine puedes irte y olvidarme,solo escúchame por favor*Suplicante*.

Harry:Bien te escucharé*Susurro resignado*.

Tom: Gracias*Agradecido*.

Harry Asiente y Tom empieza a hablar.

Tom:Vuelve a decirme lo de siempre que me quieres pero no puedes tenerme,he hecho lo imposible para hacerme fuerte y aunque sea el mismo camino solo vuelve solo quiero que lo intentes*Susurra esperanzado*.

Harry:No me digas que ahora necesitas suerte,¿De verdad necesitas te recuerde que las cosas que se cuidan no se tiran de repente*Dice dolido*.

Tom:Si nunca te duele,no te hará feliz, duele más tenerte que dejarte ir*Exasperado*.

Harry: Prefiero un lo siento antes que no sentir, no compensa siempre quedarse que huir de nada me espero u menos de ti,me dijeron ve por todo y fui por ti,¿Hasta qué momento si se aprende y hasta que momento se perderá el tiempo solo por seguir?*Derramando lágrimas*.

Tom:Dicen que lo bueno tarda yo llevó esperando tanto tiempo que no quieres venir*Nostálgico*.

Harry:Dicen que hay palabras apropiadas igual existen personasque no lo saben y son así*Refiriéndose a Tom y con lágrimas*.

Tom: Llamé como consejos a cualquier cosa*Dice recordando lo estúpido que fue*.

Harry:Hasta qué me dí cuenta que hasta quién te quiere te puede mentir,ya que todo mundo te aconseja suficiente para que seas lo que quieren*Triste con lágrimas en los ojos*.

Tom:Pero no feliz,Vuelve a decirme lo de siempre que me quieres pero no puedes tenerme,he hecho lo imposible para hacerme fuerte y aunque sea el mismo camino solo vuelve solo quiero que lo intentes*Aún con esperanza*.

Harry:Te repito,No me digas que ahora necesitas suerte,¿De verdad necesitas te recuerde que las cosas que se cuidan no se tiran de repente*Llorando pero firmemente*.

Harry: Tiraste mis recuerdos al pasado*Llorando dolido*.

Tom:Te extraño porque nadie se compara a ti*Con un poco de esperanza*.

Harry:Cuando debí alejarme*llorando*.

Tom:Pero eso solo hizo que más me enamoré por qué eso de olvidarte nunca lo aprendí,si fuiste mío*Perdiendo la esperanza*.

Harry:Si fui tuyo¿Porque? Me engañaste*Dolido*.

Tom:¿Por qué te alejas?*Dudando*.

Harry:¿Por qué el orgullo? No sé dudó que el tiempo pueda borrar esta vez el sentimiento de lo pu'o y no fue*Dolido*.

Tom:Ahora soy consciente de que hay caminos que acaban en otros *Resignado*.

Harry: Y hay personas que acaban en porque sí..

Tom*Lo interrumpe*: Ahora me dí cuenta que hay problemas en tanta gente*Intentando algo*.

Harry:Pero nunca los resolviste en mí*Dolido*.

Tom:Que bonito es ver qué todo te va bien,pero es que ni viéndolo bien es la manera para verte a ti*Con algo de esperanza*.

Harry:Al mundo le sobra gente rota*Refiriéndose e Tom* y necesita de verdad personas fuertes que sepan unir*Diciéndo por la estupidez que hizo Tom*.

Tom:Por favor,Vuelve a decirme lo de siempre que me quieres pero no puedes tenerme,he hecho lo imposible para hacerme fuerte y aunque sea el mismo camino solo vuelve solo quiero que lo intentes*Aún con esperanza*.

Harry: Estamos volviendo a la misma situación y te repito,No me digas que ahora necesitas suerte,¿De verdad necesitas te recuerde que las cosas que se cuidan no se tiran de repente?*Dice limpiándose las lágrimas*.

Tom se resignó que no lo volvería a recuperar.

Harry se da la vuelta y se marcha de la sala de menesteres evitando llorar porque llegó el momento de olvidar de su corazón a Tom Riddle.

Mientras tanto Tom se dijo una vez más que fue un idiota que no volvería a recuperar el amor de Harry Potter.



Mientras tanto Tom se dijo una vez más que fue un idiota que no volvería a recuperar el amor de Harry Potter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pequeñas historias (Drarry, Jegulus, Wolfstar, etc.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora