Pov: Hogwarts (Tomarry).(Escuela Muggle).(Harry es súper adorable y Tom es alguien frío).
PD: Harry y Tom tienen una relación.
Estaban varios chicos conversando en los jardines de Hogwarts había muchos que criticaban a Tom diciéndo que no se merecía a Harry.
X:Vez te digo que Riddle no merece a Harry.
X:Tienes razón Harry es demasiado para Riddle.
X:No sé cómo Harry puede estar con un tipo como él,solo míralo frío, solitario,serio y mira a Harry él es tierno, adorable,alegre.
X:Pues si pero que le vamos a hacer.
X: A lo mejor Harry está con él por lástima*Burlón*.
X:Claro Harry andando con él teniendo a todo Hogwarts tras de él*Sarcástico*.
X:Miren ahí vienen*Apuntando la entrada de los jardines de Hogwarts*.
Harry venía riendo y muy feliz y Tom tenía una leve sonrisa.
X:Hey!! Riddle*Grita*.
Tom:*Voltea a ver a esa persona*.
X:No te mereces a Harry!!*Grita cuando Tom lo Voltea a ver*.
Tom:*Solo lo mira con una mirada fría*.
Harry:Tom vámonos no les hagas caso*Tomando a Tom del brazo*.
X:Hey Potter porque no te vienes conmigo y olvidas a Riddle*Grita hacia Harry*.
Tom:*Tensa la mandíbula por la furia*.
Harry:Tom, por favor vámonos.
X:Ves te digo que solo está con él por lástima!!.
Harry: Cállense ustedes no saben lo que le ha pasado a Tom !!!*Grita enojado*.
X: Ajá tan grave para que te trate haci*Sarcástico*.
Harry: Ustedes no saben cómo realmente me trata*Grita*.
Tom:!Saben que ya me tienen harto vámonos Harry!*Grita con furia y se va con Harry*.
Llegan a la Salón en desuso.
Harry:Estás bien?*Pregunta preocupado a Tom*.
Tom:Si estoy bien*Contesta más calmado*.
Harry:Sabes?,no deberías ponerte Haci solo ignoralos yo sé que tú me amas.
Tom:Lo sé solo que fastidia que me digan eso todos los días*Exasperado*.
Harry*Lo abraza por el cuello*
Tom*Corresponde su abrazo*.
Tom:Oye Harry tengo que decirte algo.
Harry:*Aún abrazando a Tom*: Sí? Dime.
Tom:*Toma el rostro de Harry para mirarlo directo a los ojos*:Quiero que me escuches hasta el final, si?*Susurra*.
Harry*Mirando a Tom a los ojos*:Lo haré.
Tom:No soy una persona perfecta, hay muchas cosas que desearía no haber hecho pero sigo aprendiendo.
Harry*Escuchando atentamente*.
Tom:Nunca fue mi intención hacerte daño, lo entiendes?.
Harry*Asiente*.
Tom:Así que tengo que decirte esto cuando aún estás a mi lado,que solo quiero que sepas que he encontrado una razón para mí para cambiar quién solía ser, una razón para empezar de nuevo y la razón eres tú.
Harry*Salen lágrimas de sus ojos por la felicidad de escuchar eso de Tom*.
Tom:*Aún abrazando a Harry*:Siento haberte dañado,es algo con lo que debo vivir todos los días y todo el dolor por el que te hice pasar, desearía poder quitarte lo.
Harry*Aún con lágrimas escuchando*.
Tom:Y ser el único que seque tus lágrimas*Seca las lágrimas de Harry*.
Harry*Sonríe y abraza aún más fuerte a Tom*.
Tom:Es por eso que necesito que escuches, he encontrado una razón para mí para cambiar quién solía ser una razón para empezar de nuevo y la razón eres tú*Sonríe mirando a los bellos ojos esmeralda de Harry*.
Harry*Aún sonriendo viendo los ojos azul zafiro de Tom*.
Tom: Y la razón eres tú, se que no soy una persona perfecta, pero nunca fue mi intención hacerte daño, así que tengo que decirte antes de que te vayas.
Harry*Solo mirándolo sonriendo*.
Tom:Que he encontrado la razón para cambiar quién solía ser,y esa razón eres tú.
Harry*Lo abraza más fuerte y lo besa*.
Tom*Lo aprieta entre sus brazos y le corresponde el beso*.
Harry:Lo sé*Sonríe mostrando sus dientes*.
Tom*Ríe y le da un piquito a Harry*.
Harry:Bueno,vamos es hora del almuerzo,*Sonriendo*.
Tom:Vamos*Asiente*.
Tom:Hey Harry, te amo*Sonríe*.
Harry*Igual sonríe*:Yo también te amo.
Se va. Los dos al gran comedor felices e ignorando los comentarios de los demás.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas historias (Drarry, Jegulus, Wolfstar, etc.)
FanficHistorias cortas de mi imaginación de Harry Potter sobre ships fanon. La mayoría de las historias estarán basadas en canciones. Chinga a tu madre mi yo que escribió esto,es un horror ortográfico, pero que más da si la quieren leer adelante.