Pov:En una reunión de social de empresas.
(Mundo Muggle).
Harry y Draco habían tenido una relación hace un año ,que había durado año y medio pero por la presión de su padre para tener un heredero Draco terminó de una forma muy cruel con Harry para luego empezar a salir con Astoria.
Harry acompañaba a sus padres a la reunión cuando se encontró a Draco tenían que convivir para que las empresas de sus padres colaborarán.
Draco se acercó junto con Astoria a Harry para hablar.
Draco:Hola Harry*Con su porte de elegancia*.
Astoria:Que tal, Harry*Con una sonrisa amable*.
Astoria no sabía que Harry y Draco alguna vez fueron pareja.
Harry:Hola Draco ,hola Astoria*Con una sonrisa falsa*.
Harry:Hace ya bastante tiempo no sabía de ti*Diciéndole a Draco*.
Harry:*Encontrarte de su mano y verte tan feliz mi mundo se cayó aunque no se me notó**Piensa*.
Draco:Oh,pues los negocios han florecido y me quita el tiempo*Dice con una leve sonrisa*.
Astoria:Cierto no tiene mucho tiempo*Sonriendo*.
Draco:Pero dime Harry¿Cómo has estado?*Pregunta curioso*.
Harry:Muy bien*Con una sonrisa muy bien fingida*.
Harry:Te mentí cuando te dije de lo mejor, pero solo pensé¿Porqué esa no soy yo?*Piensa*.
Harry:Y ustedes cómo han estado*Pregunta con una curiosidad fingida*.
Astoria:Genial!,de hecho nos vamos a casar*Le enseña su anillo de compromiso a Harry*.
Harry: Felicidades a los dos*Sonríe con el corazón más que roto*.
Draco: Gracias estás invitado a la boda por cierto*Dice con una sonrisa de enamorado*.
A Harry se le rompió más el corazón cuando escucho eso de Draco.
Astoria:Me disculpan tengo que ir al tocador*Dice con una sonrisa*.
Astoria se despide dándole un pequeño beso a Draco.
Draco y Harry se quedan solos.
Harry:¿Porque me dices que te vas a casar cuando me rompiste el corazón?*Dice mientras se le salen unas lágrimas*.
Draco:Tu sabes por qué Harry*Dice como si supiera que se lo iba a preguntar*.
Harry:No sabes el daño que me estás causando?dime Draco*Llorando*.
Draco:Basta Harry*Dice un poco frustrado*.
Harry:Pero dime,¿Qué me faltó para ser él hombre de tu vida?,yo tengo tus cartas pero ella tiene tu poesía*Dice llorando*.
Draco:*No dice nada y solo lo escucha con una expresión neutra*.
Harry:¿Qué no te dí?,para que te quisieras que dar escogieran mis manos en las noches frías,yo tendré tu pasado pero ella te tiene para toda la vida*Llorando refiriéndose a Astoria*.
Draco:Por favor entiende las razones por lo que hice esto*Dice con un poco de enojo*.
Harry:Claro tu padre*Dice con un poco de sarcasmo aún llorando*.
Draco:Basta!*Dice alzando un poco la voz*.
Harry:Solo escúchame un minuto por favor*Dice aún llorando*.
Draco:Bien*Resignado*.
Harry:¿Qué me faltó*Llorando*.
Draco solo escucha.
Harry:No sabía de fútbol pero aprendí por ti*Recordando cuando estuvo como tres horas aprendiendo de fútbol*aposté por nuestro amor y al final perdí,te ofrecí mi corazón aunque eso no te bastó*Dice aún llorando*.
Draco: Harry,yo n-*Lo interrumpe Harry*.
Harry:Hice lo mejor que pude para mostrarte que en mis brazos, sí, podías tu quedarte¿Qué hizo ella? dímelo que no supe hacerlo yo*Llorando*.
Draco: Harry,esto no se trata de lo que pudo haber pasado*Con frustración*.
Se habían alejado un poco de la fiesta por lo que nadie había notado su pequeña discusión.
Harry:Pero,¿Qué me faltó para ser el hombre de tu vida?yo tengo tus cartas pero ella tiene tu poesía,¿Qué no te dí?,para que te quisieras que dar escogieran mis manos en las noches frías yo tendré tu pasado pero ella te tiene para toda la vida*Llorando*.
Draco: Harry entiéndelo,no era tan fácil como crees*Dice ya cansado de la conversación*.
Harry:Claro*Sarcasmo*como tú no eres él que tiene el corazón roto*Dejando de llorar*.
Harry*Se limpia sus lágrimas*:Yo tendré tu pasado,mil recuerdos guardados, pero ella te tiene para toda la vida*Se va dejando solo a Draco*.
Draco solo mira como se marcha sabiendo que todo eso paso por su culpa.
Astoria regreso y solo encuentra a Draco, ella no supo de esa conversación que tuvieron Draco y Harry.
Astoria:Y Harry?*Pregunta curiosa*.
Draco:Se tuvo que ir*Dice secamente*.
Astoria acepta eso y se olvida rápidamente de eso y disfruta de la fiesta sin saber nunca esa conversación.
Draco siguió en fiesta con Harry en mente sabiendo que nunca arreglaría el problema con Harry.
Harry se fue con su corazón roto queriendo olvidar todos sus recuerdos con Draco.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas historias (Drarry, Jegulus, Wolfstar, etc.)
FanficHistorias cortas de mi imaginación de Harry Potter sobre ships fanon. La mayoría de las historias estarán basadas en canciones. Chinga a tu madre mi yo que escribió esto,es un horror ortográfico, pero que más da si la quieren leer adelante.