4.-EL PLAN DE LOS MUGUIWARA

5.7K 353 134
                                    

Narración normal
El día se pasó rápido, ni Sanji y Zoro se preocuparon por pensar en lo sucedido, solo querían disfrutar. Pero ese día no duraría para siempre, tarde o temprano tendrían que hablar el uno con el otro.

Si bien o mal, Zoro era el tipo de persona reservada, que dedica la mayoría de su tiempo a entrenar para ser el mejor espadachín, un tipo de persona intimidante. Por otro lado Sanji una persona más abierta, que muestra su cariño hacia sus nakamas, y que gusta de pasar el día en la cocina preparando los mejores alimentos para su tripulación, un tipo de persona que a simple vista es carismático, en este caso carismática.

Ambos son como polos opuestos, con metas y sueños diferentes, pero bien dicen que los polos opuestos se atraen.

Después de disfrutar la isla y haber zarpado nuevamente al mar, Sanji y Zoro se evitaban, esto no pasó por alto para sus nakamas, aunque no les pareció del todo raro a excepción de Jinbe y Robin que sabían la razón de su comportamiento.

Así pasó dos días, y Zoro al igual que Sanji seguían evitándose, no sé dirigían palabra alguna. ¿Por qué estará evitandome?, ¿Será que se enteró de mis sentimientos y ahora quiere alejarse?, se preguntaban ambos, pero ninguno se atrevía a enfrentarse al otro.

Narra Robin
No pude evitar notar el comportamiento de Cocinera-san y Espadachín-san, tenía que hacer algo al respecto o llegaría el momento en que ninguno hablaría y sería demasiado tarde para confesarse sus sentimientos, así que ideé un plan.

Mi plan consistía en inventar algún pretexto y hacer que Espadachín-san me ayude en algo para así dejarlo encerrado en la cocina con Cocinera-san.

Plan 1
-Espadachín-san, ¿podrías traerme mis gafas que deje en el comedor?-este hizo un gesto de desacuerdo pero no sé negó y se dirigió a la entrada de la cocina, pero una ves que vio a Sanji-san se detuvo y regresó.

-¡Tsk!, ¿Por qué no va tu mujer?

Primer intento fallido. Tenía que idear otras mejores maneras para hacer que hablen.

Plan 2
-¡Espadachín-san!-le llamé desde la cubierta.

-¡Tsk!, ¿Ahora qué quieres mujer?

-¿Podrías ayudarme a cargar un mueble que quiero mover a la cocina?-Espero que funcione esto. Salto desde la cueva del cuervo hasta la cubierta y me hizo gesto de que esperaba que le indicará-Ven está acá.

Me ayudó a llevar un mueble que estaba en el acuario para llevarlo a la cocina, pero justo cuando íbamos entrando Sanji-san entró al almacén de alimentos y ninguno pudo siquiera notar su presencia.

-Listo mujer, si ya es todo me voy-dijo para salir a la cubierta.

Segundo intento fallido. Tengo que ser más creativa en mis planes... necesitaré ayuda, ¿Pero quién? No puedo ir y decir libremente que quiero que alguien me ayude a juntar a estos dos para que se confiesen su amor...

Cuando no supe que hacer, justo Jinbe-san entró a la cocina.

-Robin-san, Justo quería hablar contigo- me sorprendió que me pidiera hablar.

-Si claro Jinbe-san, ¿De que quiere hablar?-dije para tomar asiento.

-No pude evitar notar que estás intentando hacer que Zoro y Sanji hablen, ¿Por qué?.

-Fufu, a usted nada se le escapa...-¿Que debía decir?, No podía decirle algo que Sanji-san me confío-Bueno note que se evitan más de lo normal, solo por eso.

-Robin-san, no soy tonto y al igual que usted yo soy muy observador, adelante puede decir la verdad, aquí entre nos creo saber su motivo pero quiero verificarlo primero.

SANJI MUJER|¿QUE ME PASO?|ZOSANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora