Estaban esperando a que Sanji y Zoro subieran al barco para zarpar, ese era el día en que Sanji volvería ser hombre. Sanji y Zoro estaban aún en su habitación acompañados de Sabo e Ivankov.
-Bien Sanji, ¿estás lista?-preguntó Ivankov con sus garras ya de fuera.
-Tranquila, si no quieres puedes quedarte así, debo admitir que me gusta como te vez-dijo entre risas Sabo para molestar a Zoro.
-¡Tsk!-se limitó a decir Zoro.
-Estoy lista, no voy a negar mi sexo y además ya no quiero ser mujer, me duele bastante mi espalda por cargar con estos pechos, extraño ser hombre, aún que tengo miedo... Ivan-chan estás segura que-fue interrumpida
-Ya te dije que si Sanji, tú sabes cómo funciona esto, te lo explique miles de veces en la isla. Pero si tienes dudas no regreses a tu sexo original y fin.
-No... está bien confío en ti, pero es inevitable pensarlo, estoy lista.-Se puso firme y se veía decidida así que Ivankov inyectó sus hormonas, al instante Sanji empezó a tener los cambio físico, su altura comenzó a aumentar, sus pechos disminuyeron y su abdomen se marcó, su peculiar vello facial empezó a salir, sus piernas se hicieron más grandes y largas, al mismo tiempo el vello de sus piernas salió, la ropa que traía se empezó a ver pequeña por su ahora cuerpo de hombre. Zoro no pudo ocultarlo y un derrame nasal salió, Sabo comenzó a reír por la acción de Zoro. Sanji estaba avergonzado por qué lo vieran así, pero sin más se levantó y tomó su ropa que ya tenía preparada y comenzó a vestirse.
(Algo así se veía)
Una vez Sanji terminó de vestirse, Sanji y Zoro salieron de la habitación, no se dijeron ninguna palabra, y evitaron hacer contacto visual. Cuando llegaron al Sunny, todos notaron su comportamiento, pero no interfirieron ya que sabían que necesitaban tiempo, oh bueno al menos eso fue lo que pensaron los demás, pero Luffy no se quedó callado y cuando estaba comiendo hizo un comentario al respecto.
-¡Zoro, Sanji!-los nombrados voltearon a verlo-¡¿No piensan hacer algo?!, ¡Van a estar así por toda la vida!-dijo serio Luffy, ya que para el era tonto dejar de hablarse así nada más por un cambio-¡A caso no dijeron que sin importar que ustedes serían los mismos!-se quedaron sorprendidos todos, pero no interfirieron, puesto que al ver a Luffy así, sabían que estaba hablando en serio.
-Es... bueno tienes razón Luffy, pero- Luffy lo interrumpió.
-¡Ningún pero!, ¡Sanji si tú quieres a Zoro no tienes porqué hacer esto!, ¡Y lo mismo digo para ti Zoro!-se veía más tenso.
-Tienes razón, pero esto no es algo fácil Luffy, es un cambio drástico, y...-se quedó en silencio un largo rato pensando, nadie intervino y no hablo en ese lapso-Si, tienes razón no hay motivo-Se levantó de su lugar y tomó a Sanji de las mejillas y le dio un beso sútil, Sanji abrió mucho los ojos, estaba sorprendido ante tal acción, pero también se sintio bien, así que correspondió el beso de Zoro para después abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
SANJI MUJER|¿QUE ME PASO?|ZOSAN
FanficSanji un día despierta siendo mujer, y no solo eso, además el gusto por las mujeres ya no es de su agrado, ahora tienen la atracción por los hombres, esto llevará a la lujuria a Zoro, el cual es el nakama que más atrae a Sanji. La historia es comple...