ESTE CAPÍTULO VA A SER MUY CORTO PERDÓN.
Narración normal
Sanji despertó con un poco de dolor, pero no le impedía caminar o hacer sus cosas habituales.Sanji y Zoro se encaminaron de vuelta al hotel, era madrugada y no tardaría mucho en amanecer.
Al llegar Sabo los recibió en la entrada.
-Vaya los tortolitos ya llegaron -Dijo con un toque de burla.
-¡Tsk!, Quítate del paso-respondió Zoro ante lo dicho.
-Zoro-kun tranquilo-Dijo poniéndose nerviosa-Sabo disculpa lo aún no desayuna y se pone de malas, con permiso-dicho esto tomó del brazo a Zoro y entraron a la habitación que tenían en el hotel.
Sabo solo los miro con gracia, le parecía divertido ver cómo Zoro se enojaba y Sanji se ponía nerviosa.
***
-¡Ya anclamos el barco!, ¡Esperamos sus órdenes Dragon-san!-el mencionado les hizo una seña para que desembarcaran.
-¡Yo voy a ver Sabo-kun!, Espero y no haya causado ningún problema... aunque es probable que si-decía con una gotita en la frente Koala.
-Sabo es así, ya no me sorprendería-esta vez hablo Ivankov.
-Muy bien ustedes también bajen ya, yo iré a dejar el barco en la isla de al lado para no ser percibidos por la marina, si llegan a tener algún problema llámenme-dicho esto Dragon zarpó a la isla vecina.
-¿Por qué no se quiso quedar?-preguntaba incrédula Koala.
-Es por que Sabo le dijo que mugiwara-boy y su tripulación estaban aquí, no sé qué le pasa a ese hombre, o por que no quiere enfrentar la realidad con respecto a mugiwara-boy pero él sabrá sus razones, ahora hay que cumplir la misión.
-¿Que?, ¿El hermano de Sabo está aquí?, ¿A qué vinieron?No es que me moleste porque ansío mucho ver a Robin-san, pero no entiendo qué hacen aquí.
-No lo sé, Sabo solo me dijo que querían hablar conmigo.
Una vez dicho esto se encaminaron a la ciudad para verse en el punto de reunión con Sabo y los demás.
***
Después de haber desayunado todos se dirigieron al punto de encuentro. Luffy estaba feliz por poder ver a Ivankov, Robin del mismo modo para ver a Koala, y los demás estaban algo nerviosos. Zoro y Sanji iban muy callados
era lógico, no sabían que iba a pasar con ellos después de que Sanji regresará a la normalidad.A lo lejos pudieron ver qué Ivankov y Koala estaban en el punto de reunión.
-¡Ooeee!, ¡Ivan-chaaaaan!-gritaba Luffy desde donde se encontraban.
-¡Ooohhh!, ¡Muguiwara-boy!
Luffy corrió hasta Ivankov y llegó antes que los demás. Acto seguido los demás lo alcanzaron.
-¡Robin-san!-Koala se lanzó hacia Robin para abrazarla.
-¡Koala-san!, Me da mucho gusto volver a verte-dijo correspondiendo el abrazó.
-¿¡Oe, y yo!?-decía Sabo quien esperaba ser saludado primero por esta chica.
-¡Ah Sabo!-soltó a Robin y abrazo a este.
-Bueno me da gusto verlos otra vez, también a ti Sanji... ¿Que?, ¿Sanji?-miraba incrédula a Sanji está Ivankov.
-¡Shishishi!, Si es Sanji, por eso vinimos a buscarte Ivan-chan.
-Ya veo-empezó a caminar alrededor de Sanji mirándola atentamente-Vez Sanji te dije que una vez eres mujer, siempre serás mujer-dijo riéndose.
-¡¿Ahhh?!, ¡Jamás dijiste eso!-gritaba Sanji-o bueno no exactamente así...
-Para el caso da lo mismo. Pero dime, ¿Qué fue lo que te pasó?-pregunto.
-No lo sé, solo que creo fue por la picadura de un mosquito, ¿Puede ser posible?.
-mmmm, ya veo...-se quedó en silencio un rato, hasta que volvió a hablar- Ahora que recuerdo hace un mes me puse a crear un pequeño aparato para usar en combate a distancia.
-¡¿Y eso que tiene que ver?!-decía Sanji exaltada.
-En todo querida. Este aparato se supone que podría activarlo mediante un control, era tan diminuto como un mosquito, y a este le inyecte mis hormonas femeninas, aunque fue un fracaso o algo por el estilo, ya que el control fallo y los diez que hice salieron volando a quién sabe dónde, es probable que uno de esos te haya inyectado las hormonas-todos los mugiwara la miraron con una gota en los cienes por la pose que hizo al terminar de decir eso-pero no te preocupes te puedo inyectar de nuevo las hormonas masculinas y asunto arreglado-dijo esto sacando sus garras lista para intentarlo, pero Sanji se hizo para atrás, cosa que desconcertó a Ivankov-¿Que sucede?, ¿No quieres?
-No, no es eso... es solo que...
-Ella y Zoro están enamorados y temen que cuando ella vuelva a la normalidad ya no sienta nada por él-dijo Sabo-¿O me equivoco?
-Haaaa-suspiro-así que es eso, déjenme decirles algo Sanji, Zoro-los mencionados la miraron atentamente, mientras los otros mugiwara ponían atención también-Mis hormonas tienen la capacidad de cambiar de género a la persona, pero no su forma de pensar o su fuerza, incluso no cambia su forma de sentir.
-Pero cuando me convertí en mujer empecé a sentir atracción por los hombres y eso es algo que no me pasaba siendo hombre.
-Sanji, recuerda lo que te dije cuando te conocí, uno esconde sus verdaderos sentimientos en lo más profundo, lo único que yo hago es que dejen que esos sentimientos fluyan-Sanji empezó a entender todo pero aún tenía dudas, cosa que Ivankov entendió de inmediato-Quiero decir que no te gustaron los hombres por que te hicieras mujer, si no por que siendo mujer tus verdades sentimientos fluyeron, solo eso.
-¿Eso quiere decir que cuando ella sea hombre otra vez yo tampoco voy a dejar de sentir algo por ella?-pregunto está vez Zoro.
-Así es, ¿O por que te gustó entonces?
Zoro se puso a pensar y se dió cuenta de que desde mucho antes de separarse esos dos años el tenía una leve atracción hacia él-Ya veo-se limitó a decir.
-Lo sabía, lo de ustedes es amor puro-Dijo Jinbe sonriendo, sonrisa que le devolvieron ambos.
-¿Entonces?, Si quieres puedes pensarlo hasta que nos vayamos a ir de la isla. Es mejor que lo piensen ambos.
-Si, supongo que tiene razón Ivankov.
Después de esa charla empezaron a repasar el plan, ya que habían recibido noticias de que los Tenryuubito habían decidido visitar la isla al día siguiente, tenían que prepararse y reacomodar el plan.
Perdón se que es muy corto pero lo que viene tiene que estar en un capítulo aparte y no se me ocurrió otra cosa que agregarle. Sin más hasta el próximo capítulo. Y no olviden votar y seguirme si les gusta esta historia.
Editado: 09/12/2023
ESTÁS LEYENDO
SANJI MUJER|¿QUE ME PASO?|ZOSAN
FanfictionSanji un día despierta siendo mujer, y no solo eso, además el gusto por las mujeres ya no es de su agrado, ahora tienen la atracción por los hombres, esto llevará a la lujuria a Zoro, el cual es el nakama que más atrae a Sanji. La historia es comple...