5.-EN MARCHA-LOS SENTIMIENTOS DE ZORO

5.2K 340 77
                                    

Narración normal
El sol se ocultó, la cena ya estaba lista, un gran banquete que degustarán los muguiwara. Todos rieron, platicaron y comieron hasta acabar con toda la comida, claro a excepción de Zoro y Sanji que estaban más serios y apenas y reían o respondían a sus nakamas.

Está acción hizo que todos los muguiwara se quedarán en silencio, era hora de poner en marcha el plan, para el equipo uno del plan principal era Robin y Jinbe, en el equipo dos que seguirán el paso al equipo uno, están Franky y Brook. Por otro lado el equipo tres con un plan totalmente diferente estaban Usopp, Luffy, Chopper y Nami.

Narra Usopp
-¡Ah qué rico estuvo todo, ya me voy a retirar!, ¡Gracias por la comida Sanji!

-Ah, si de nada Usopp-san-dijo algo cortante.

-¡Si yo igual ya me voy!, ¿tu también no Chopper?-Dijo entre dientes Nami.

-¡Ai, ai!, Tengo que hacer unas cosas de doctor, vamos Luffy voy a necesitar de tu ayuda.

-¿Por qué?, ¡Yo quiero más CARNÉ!, ¡SANJI MAS COMIDA!

-¡IDIOTAAAA!, ¡Luffy, te necesitamos!-gritamos al unísono Chopper, Nami y yo

- Ya sabes Luffy para eso…-no mostró signos de comprender-Eso de lo que hablamos en la tarde…-me miraba sin entender mientras se llevaba más carne a la boca-¡Luffy, ya es hora!-maldicion en que momento me vine a meter con un idiota como Luffy.

-Luffy, ¡ven te voy a mostrar mi nueva forma!-gracias a Chopper Luffy se paró enseguida para seguirnos, no sin antes tomar de la mesa lo que quedaba de comida.

Una vez entramos al acuario empezamos a repasar el plan.

-¿Ah?, ¿Y tú nueva forma Chopper?-pregunto incrédulo Luffy.

-¡Idiota!, Eso era una excusa para que vinieras.

-¿Ah, ya entiendo?, ¿Para que?-Luffy no puede ser más idiota.

-¡EL PLAN PARA UNIR A SANJI Y ZORO!-Le gritamos tratando de que no nos escucharán afuera.

-¡Ah, es cierto!-Dijo golpeando su mano derecha con su puño izquierdo.

-¡Ah!-suspire-no se que vamos a hacer contigo, bueno repasemos el plan.

Narra Robin
Se me hizo muy sospechoso como actuaron Usopp-san y los demás, así que con mi habilidad hice aparecer una oreja en el acuario para así saber qué era lo que tramaban, y me sorprendió mucho el plan que hicieron para juntar a Sanji y Zoro, ¿Cuando se enteraron?.

-Jinbe-san, hay que hablar-dije y este asintió.

-¿Que pasa Robin-san?, ¿Ya pondremos en marcha el plan?

-Primero no hay que dejar que Luffy-san y los demás pongan en marcha su plan para juntar a Sanji-san y Zoro-san-me miró incrédulo-ellos también saben de esos dos y planearon algo malísimo para juntarlos, no hay que permitir que pase.

-¡Robin-san!, ¡Nosotros ayudaremos!, ¡Yahoo hoho!

-¡Así es SUUUUPPEEEERRR!

-¿Cómo es que?-suspire-bueno ya da igual, todos saben ahora lo de esos dos, será mejor que entre todos los ayudemos, pero primero hay que detener a Luffy-san, si no lo hacemos podrían provocar más distancia entre Sanji-san y Zoro-san.

-Muy bien Robin-san, ¿Que tenemos que hacer?.

Narración normal
Usopp subió a la cueva del cuervo y se preparaba para disparar en dirección a la cocina donde se encontraba Sanji recogiendo. Luffy estaba vigilando a Zoro el cual se encontraba tirado durmiendo en la cubierta. Nami y Chopper se preparaban para entrar a la cocina y darle la señal a Usopp.

SANJI MUJER|¿QUE ME PASO?|ZOSANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora