8.- EMPIEZA LA MISIÓN

3.3K 200 14
                                    

Narra Zoro
Estaba muy preocupado por Sanji, no paraba de dar vueltas en la habitación preguntándose qué hacer, y no paraba de preguntarme qué era lo que yo quería, ¿Qué es lo que yo quiero?, Yo solo quiero estar a su lado sin importar si sea el o ella, pero eso no ayudaba mucho a Sanji, aún tenía miedo de que una vez sea hombre, pierda sus sentimientos hacia mi, para ser sincero yo también tengo miedo de que eso pase, pero ya lo dijo Ivankov eso no va a pasar, aunque aún así es inevitable tener miedo a poder perder a quien amas.

Me desesperé de ver a Sanji así, así que me levanté de la cama y la tomé de los hombros.

-Sanji-volteo a mirarme, se veía ¿Triste?-Tranquila, todo va a estar bien, no me importa si eres hombre o mujer, yo te amo a ti, seas quien seas-cambio su mirada a una más tranquila.

-¿Lo dices enserio Zoro?, ¿Tú podrías estar con alguien de tu mismo sexo?.

-Si, si eres tú claro que si.

-Y… no te importaría lo que los demás piensen…

-¿Lo que piensen?, Me vale un carajo lo que piensen yo solo quiero estar contigo y si eso implica que la gente no lo acepte, no me importa- ¿A qué venía esa pregunta?

-Tienes razón, no debe importar eso, nuestros nakamas lo aceptan y eso es suficiente-ahora se veía segura y feliz, eso me tranquilizó mucho-Bien, ya lo decidí quiero volver a ser hombre, extraño mi cuerpo de hombre.

-Si yo igual-¿Que?, ¿Que dije?

-Zo… Zoro-se puso demasiado roja.

-Digo, es que tú cuerpo de hombre también está muy bien marcado y…-rayos por qué tenía que recordar cómo se veía su cuerpo de hombre, tuve que darme la vuelta para que Sanji no viera el pequeño derrame nasal que tuve, maldición ya me parezco a él.

-Eh bueno, será mejor que ya durmamos mañana llegan los Tenryuubito y no sabemos qué vaya a pasar- se escuchaba nerviosa así que voltee y estaba sonrojada, creo notó mi reacción ante lo anterior.

-Eh si hay que dormir ya...Sanji yo

-¡RÁPIDO VENGAN LOS TENRYUUBITO LLEGARON ANTES!- Dijo gritando Usopp quien entró de repente a nuestra habitación.

-¡¿Qué?!-dijimos al mismo tiempo Sanji y yo.

Rápidamente salimos de la habitación y nos dirigimos al punto de reunión.

Una vez llegamos ya todos estaban ahí.

-¡Muy bien, ya saben que hacer, Sanji confíamos en ti!

Dicho esto Sanji uso la misma habilidad de rapidez que uso en la pelea contra Queen. Y verla de cerca era impresionante, esa rapidez era inhumana, ¿Que había pasado en esa pela para que se volviera tan increíble?.

-Bien, les daré la señal en cuanto los Tenryuubito inicien su plan- dicho eso salió con rapidez para después desaparecer y dirigirse al castillo del rey.

-Bien, Zoro, Luffy, Robin es su turno vayan a la costa para que una vez Sanji envié la señal atraigan la batalla a ese lugar, no queremos que está isla salga dañada-Dijo Sabo y así hicimos nos dirigimos a la costa.

Narración normal

-Nami, Usopp, Chopper ustedes a sus posiciones, recuerden no deben ser vistos- dicho eso los tres mencionados se dirigieron al punto más alto del faro que están en la costa, su trabajo de ellos era atacar a distancia.

-Ahora, Jinbe, Brook, Franky síganme tenemos que preparar el tanque antes de que los buques de la marina se acerquen más a la isla.

Dicho todo esto, todos se prepararon para lo que venía.

SANJI MUJER|¿QUE ME PASO?|ZOSANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora