Aquí les traigo el nuevo capitulo de ésta historia.
------------------------------------------------------------------
*En la actualidad*
Un hombre de cabello oscuro, con una bata negra con nubes rojas y con una máscara anaranjada cubriendo su rostro; se encontraba de camino hasta la cueva donde se encontraba aquel hombre que hace años había salvado y arruinado su vida. ¿A qué me refiero? Bueno, para poder explicarlo debemos remontarnos hasta 12 años en el pasado, poco después de que él "muriera" en un derrumbe en una fallida misión en Kannabi...
*12 años atrás*
Habían pasado solamente tres meses desde la muerte de su querida compañera Rin Nohara a manos de Kakashi Hatake. El adolescente tenía muy en claro que la muerte de Rin no había sido completamente culpa de Kakashi, pues su amado peli plata jamás habría asesinado a su compañera. Sabía que, para que pasara lo que sucedió, solo había dos posibles opciones: Rin o Kakashi había sido controlado por el enemigo obligando a que la situación desembocara en aquella tragedia; o por alguna razón que no lograba comprender Rin había decidido suicidarse a manos de Kakashi. Aunque su corazón y mente trataban de creer que se trataba de la primera posibilidad.
Sin embargo, las palabras del anciano que lo salvó meses atrás en aquel derrumbe no paraban de hacer mella en su cabeza. Después de todo, puede que aquel viejo que en un inicio creyó que estaba loco, no estuviera tan mal de la cabeza como creía. Después de todo, este mundo le había abierto los ojos por la fuerza. El mundo Shinobi no era para nada el lugar de luz y bondad que él creía. El mundo Shinobi estaba repleto de maldad y odio. Estaba podrido desde adentro. Y no había manera alguna de repáralo por las buenas.
Aquel anciano, Madara, le daba la posibilidad de crear un mundo desde cero donde los sueños de todos se hicieran realidad. Donde Rin no esté muerta. Donde ya nadie tendría que sufrir...Donde Kakashi ya no tendría que seguir sufriendo...Porque Obito lo sabía. Sabía que Kakashi estaba sufriendo más que nadie ésta situación y las consecuencias de vivir en un mundo repleto de personas egoístas y malvadas. Crear un mundo de sueños donde no haya maldad le permitiría a Obito darle a su querido Kakashi la vida que el peli plata siempre debió tener a su parecer.
Porque si, ya no era un secreto para prácticamente nadie lo que Obito sentía por Kakashi. Y para suerte del joven Uchiha, sus sentimientos siempre fueron correspondidos por el último miembro vivo del clan Hatake. A ojos de Obito, Kakashi se merecía vivir en un mundo perfecto donde nadie le hiciera daño. Un mundo donde Kakashi pudiera crecer con sus padres a su lado, un mundo sin guerras, donde Rin; a quien ambos chicos consideraban una hermana; jamás hubiera muerto. Y donde él mismo pudiera hacer una vida feliz junto a su amado compañero de cabellos plateados.
Semanas después de la muerte de Rin, Obito se escabulló en la aldea para poder ver el estado de salud de su amado. Grande fue la sorpresa que se llevó al enterarse del verdadero estado de Kakashi. Pues Kakashi era un doncel con un mínimo de 4 meses de gestación. Obito no era tonto, al hacer las cuentas no le fue difícil deducir que ese pequeño que crecía en Kakashi era hijo suyo. Era fruto del amor que él y Kakashi se tenían. Eso lo llenó de alegría y rabia. Pues la noticia de que sería padre llenó su corazón de alegría, sin embargo, el que mandaran a su amado a una misión prácticamente suicida en el estado en el que estaba no hizo más que llenar su corazón de rabia y odio. Dándole más razones a Obito para seguir el plan de Madara. Pues ahora, Obito quería crear un mundo perfecto para Kakashi y para su futuro hijo o hija.
Cuando Kakashi ya tenía solamente siete meses de embarazo, Madara le ordenó a Obito que liberara el poder del Kyubi en la aldea. Pues según él, ese era el primer paso para el plan de un mundo perfecto. Obito obviamente se negó rotundamente a hacerlo, pues arrebatarle el Kyubi a Kushina la terminaría matando y terminaría condenando al hijo de su ex sensei, Minato, probablemente a una vida de sufrimiento como Jinchuriki, en una aldea que estaba podrida desde dentro. Eso sin mencionar que pondría en un gran peligro a Kakashi y a su futura bebe, quienes eran su única luz en esa oscuridad. No lo haría. Tal vez el mundo Shinobi estaba podrido pero Kushina, Minato, su hijo, Kakashi y su pequeña eran las únicas personas que, a su parecer, merecían la salvación. No provocaría una tragedia que los pusiera en peligro.
ESTÁS LEYENDO
Renazcan Almas Doradas
Fiksi PenggemarPrimero que nada, probablemente actualice más seguido ésta historia que la otra ya que ésta ya la tengo previamente escrita, y creo que ya es momento de compartirla con ustedes, ésto no significa que dejaré de escribir la historia de Harry Potter. E...