Capítulo 12

353 40 9
                                    

Hola mis queridísimos lectores!!!!

¿Me extrañaron? Porque yo si y se que dejé ésta y las demás historias completamente abandonada durante mucho tiempo. Pero tengo una buena explicación. Como había explicado en un aviso hace algún tiempo, ocurrieron una serie de eventos a nivel personal que me obligaron a terminar yendo a terapia psicológica y psiquiátrica ... ¡Pero no se preocupen que en ese aspecto me alegra anunciarles que ya estoy mucho mejor (aun hay mucho camino por recorrer pero me alegra decir que ya estoy mucho mejor :D) y con mucha mas motivación que nunca!

La otra razón de mi ausencia, es que yo estoy estudiando teatro a nivel profesional y eso ocupa mucho del tiempo libre que antes tenía. Pero hace poco finalice el segundo año de la carrera y ya entré en vacaciones. Por lo que además de tener motivación renovada también tengo mucho más tiempo libre!!!

Así que sin más, los dejo con el capítulo y estén atentos, porque pronto tendrán más capítulos y quizás más historias...quien sabe :D

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kakashi no daba crédito a las palabras que salían de la boca de la heredera de los Hyuga. Una parte de él quería creer lo que escuchaba e ir al hospital principal de la aldea tan rápido como sus pies se lo permitieran...Pero por otro lado, otra parte de él le gritaba que no fuera tan impulsivo. Que existía la posibilidad de que esto no fuera más que una falsa alarma; como ya había sucedido otras veces en el pasado; y que probablemente esa chica no fuera su hija.

Su hija. Su pequeña princesa. Su luz, que le fue arrebatada poco después de que llegó a éste mundo. Su pequeña, a la cual buscó durante tantos años y sin perder la esperanza de escuchar las palabras que segundos atrás la misma Hinata le había dicho. Todo se sentía tan irreal que tenía miedo de que todo no fuera nada más que un sueño, y que segundos antes de volver a ver a su pequeña, despertaría en su cama nuevamente con el corazón hecho pedazos y con la esperanza apagándose poco a poco con cada día que pasaba.

Más rápido que tarde, Kakashi decidió ignorar cada uno de sus miedos y corrió hacia el hospital central de la aldea tan rápido como podía, siendo seguido de cerca por Hinata y por Gai; con quien se encontraba al momento de recibir la noticia. Durante todo el camino hasta el hospital, miles de preguntas pasaban por la cabeza del joven jounin. ¿Era realmente su pequeña? ¿Dónde había estado todos esos años? ¿Había sido maltratada? ¿Habría sido feliz? ¿Estuvo sana? ¿A qué edad dio sus primeros pasos? ¿Cuáles fueron sus primeras palabras?...Cientos de preguntas se formaban en la cabeza del hombre y no pudo evitar que las lágrimas, que el desespero...que la esperanza, se vieran fuertemente reflejadas en el rostro y en sus ojos.

Al llegar al hospital, dejó que la chica los guiara hasta la habitación en donde se encontraban Naruto y Sasuke con la chica. Ella aún seguía inconsciente a pesar de haber despertado como la diosa que protegería a la tierra. Ambos chicos estaban tan concentrados observando a la chica que a duras penas y se dieron cuenta de la presencia de Hinata y de los dos hombres que ingresaban a la habitación.

Ambos jóvenes miraron a su sensei sin decir palabra alguna. Sabían perfectamente que ésta debía ser una situación muy emotiva para el hombre y que aún debía estar procesando lo que estaba viendo. Por su parte, Kakashi se acercó lentamente hasta la cama de la habitación donde se encontraba la chica aún inconsciente. Quería acariciarla, abrasarla pero el miedo a que la chica frente a él simplemente desapareciera en el aire, inundaba cada célula de su cuerpo. Sus piernas temblaban y sus manos hormigueaban con fuerza ante lo que sus ojos veían.

-¿Es...realmente ella?...¿Cómo es que...?-

-El cosmos de la diosa Athena...despertó como diosa poco después de que la encontramos. Por eso le pedimos a Hinata que fuera a buscarlo Kakashi sensei-

Renazcan Almas DoradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora