Los ninjas renegados lanzaban cada vez más jutsus y a Naruto se le hacía cada vez más difícil mantener el muro de cristal en pie para protegerse a si mismo y a Sasuke. El veneno hacía cada vez más efecto en el rubio, quién sentía como sus piernas ya comenzaban a fallarle. Entre tanto Sasuke seguía inconsciente.
*En la mente de Sasuke*
El joven de cabellos azabache se encontraba frente a una cascada que se encontraba en las montañas.Extrañamente, el lugar le parecía extrañamente familiar al Uchiha, quién miraba su entorno preguntándose, dónde estaba? Y, cómo llegó a éste lugar?, cuando de repente sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz de un hombre.
—Por si te lo preguntas, estamos en tu mente— era un hombre no muy alto, de cabello castaño y algo desordenado.
— Quién eres?—. Preguntó algo desconfiado Sasuke.
— Mi nombre es Dohko y soy el caballero dorado del signo de Libra y tú Sasuke eres mi reencarnación—
—Co…Cómo? Tu reencarnación?— preguntó completamente asombrado Sasuke.
—Así es. Tu y yo somos la misma persona y te aseguro que todas tus preguntas serán respondidas pronto— dijo Dohko mientras su cuerpo comenzaba a disolverse en pequeñas partículas de luz y comenzaba a introducirse en el cuerpo de Sasuke quien fue envuelto en una brillante luz blanca y comenzó a ver una ola de recuerdos como si de una película se tratara.
Cuando la luz se disipó, Sasuke tenía todos sus recuerdos. Salió de su mente dispuesto a ayudar a Naruto.
*Fuera de la mente de Sasuke*El Uchiha comenzó a despertarse y al ver hacia delante, se sorprendió al ver a Naruto delante de él desprendiendo un cosmos muy conocido para él pero que se debilitaba a una velocidad increíble. Se levantó rápidamente para detener la caída del rubio y ver cómo el muro de cristal que los protegía se rompía en miles de pedazos.
Los renegados aprovecharon eso para volver a lanzar una gran variedad de jutsus hacia los jóvenes pero Sasuke con su cosmos llamó a su armadura la cual apareció frente a él y Naruto protegiendolos de los ataques.
—Do…Dohko? De verdad…eres…tú?— preguntó débilmente Naruto. Sasuke lo miró preocupado.
—Así es Shion, soy yo. Tranquilo ya has hecho suficiente. Descansa y déjame el resto a mi— dijo mientras recostaba a Naruto contra un árbol delicadamente mientras éste asentía y acariciaba la mejilla del contrario.
—Me alegra mucho verte…— dijo Naruto con un brillo especial en sus ojos.
—A mi también—dijo Sasuke besando la frente de Naruto
ESTÁS LEYENDO
Renazcan Almas Doradas
FanficPrimero que nada, probablemente actualice más seguido ésta historia que la otra ya que ésta ya la tengo previamente escrita, y creo que ya es momento de compartirla con ustedes, ésto no significa que dejaré de escribir la historia de Harry Potter. E...