Buenos días, tardes o noches (dependiendo de a qué hora estés leyendo ésto)
Se que muchos de ustedes esperaban hace mucho tiempo un nuevo capítulo de ésta historia y siento que les debo una explicación sobre mi inactividad. Trataré de ser lo más sincera y transparente posible con respecto a las circunstancias para que entiendan mi situación.
En primer lugar; y como varios tal vez recordarán; yo estudio teatro a nivel profesional y eso de por si es algo que consume una gran cantidad de tiempo, sin embargo, no es la razón por la cuál no actualicé.
La primera mitad del año pasado fue particularmente estresante ya que la situación con mis compañeros y el lugar donde estudiaba se estaba fragmentando y era demasiado tenso. El ambiente, las circunstancias y la presión que estaba sintiendo hicieron que yo tuviera una recaída emocional muy profunda; como talvez recuerden es que yo estuve muy mal anímicamente hace algún tiempo aunque había mejorado; causando que ésta vez mi salud física también se terminara viendo afectada y terminará dejando mis estudios de lado para centrarme completamente en mi recuperación tanto física como también emocional, causando que pausara tambien otros proyectos en los que había comenzado a trabajar.
En segundo lugar; la situación en mi casa y con mi familia (principalmente mis padres) se volvió muy tensa luego de que yo tomara la decisión de abandonar, temporalmente, mis estudios de teatro. Esa situación causó que mi estado emocional empeorara y luego mi estado físico.
Por último; pero no por eso menos importante; todas las notas que tenía de ésta historia se perdieron y honestamente no recuerdo muy bien qué rumbo iba a darle a ésta historia en un principio. Por lo que me tomará un tiempo volver a organizarme bien y planear nuevamente todo.
No sé preocupen por ésta historia, no planeo seguir pasándola ni mucho menos planeo cancelarla. Todo lo contrario, planeo continuar con ésta historia hasta el final aunque me tomará un tiempo reorganizarme nuevamente.Finalmente les quiero pedir unas sinceras disculpas y también les quiero agradecer por continuar leyendo ésta historia a pesar del tiempo que llevo inactiva. Sepan que leo cada uno de sus comentarios y el saber que lo que escribo les gusta tanto, me da motivación y algo de alegría a pesar de toda la situación desagradable que estuve pasando todo este tiempo y quiero agradecerles por eso. De verdad.
Éste aviso no es con ninguna intención de justificar ni dar lastima para que continúen leyendo mi historia. Cómo dije antes, durante todo este tiempo sus comentarios me dieron cierta motivación y alegría y sentía que les debía, al menos, una explicación lo más sincera y transparente posible sobre el porqué de mi demora e inactividad.
Sepan que les traeré nuevos capitulos de ésta historia lo más pronto que me sea posible y espero que comprendan que no actualizaré tan seguido como me gustaría, pues aún me estoy recuperando. (Aunque si alguno de ustedes se lo preguntaba, estoy bastante mejor que hace algunos meses e incluso pude retomar mis estudios en el teatro y algunos de mis proyectos pendientes lo que me alegra mucho a decir verdad)Desde ya, espero que podamos leernos pronto. Y nuevamente gracias por sus comentarios que me motivan a no abandonar ésta parte de mi vida; que es escribir; y que siempre me alegró tanto.
ESTÁS LEYENDO
Renazcan Almas Doradas
FanfictionPrimero que nada, probablemente actualice más seguido ésta historia que la otra ya que ésta ya la tengo previamente escrita, y creo que ya es momento de compartirla con ustedes, ésto no significa que dejaré de escribir la historia de Harry Potter. E...