Capítulo 10

414 39 5
                                    

Hola gente hermosa de Wattpad!! Se que tenía algo abandonada ésta historia y otras de mi perfil. Pero eh estado algo ocupada con temas de los estudios de la carrera y con mi salud emocional y por eso tenía mi perfil algo abandonado. Además de que estuve trabajando en una historia 100% original mía que finalmente terminé hace algunas pocas semanas y que probablemente publique aquí en Wattpad luego de haberme puesto un poco más al día con las historias que dejé algo abandonadas. Sin más, les dejo el nuevo capítulo de ésta historia.

----------------------------------------------------------------------------

*Unos minutos antes, con Naruto, Sasuke, Neji, Hinata y Hanabi*

Habían pasado al menos unos diez minutos desde que Hinata despertó. Tal y como Naruto y Sasuke sospechaban, la razón por la que Hinata no había despertado cuando recuperó sus recuerdos como Mu, era que tenía un sello muy complejo impuesto en ella. Fue muy complicado para Naruto; aun con el conocimiento en sellos que tenía gracias a lo que había estudiado desde que despertó, e incluso con el conocimiento que tenía con los más de 200 años que había vivido como Shion; retirar el sello completamente. Pero finalmente lo logró.

Cuando Hinata despertó, se encontraba muy desorientada al principio. Pues no ubicaba exactamente el lugar en el que se encontraba. La cama en la que se encontraba era bastante cómoda y la habitación tenía una ventana con vista a un hermoso jardín. De repente, notó algo que la dejó completamente helada. ¿Dónde estaban Neji y Hanabi? Sabía que Neji podía defenderse solo y a Hanabi. Pero también era perfectamente consciente de lo que su padre era capaz de hacerles si los atrapaba. Estaba a punto de levantarse de la cama para salir a buscarlos cuando el sonido de la puerta abriéndose la sacó de sus pensamientos.

-¡Hermana despertaste! Qué alivio que estés bien-

-¿Hanabi?...¡¿Hanabi estás bien? ¿Dónde estamos? ¿Y Neji?!-

-Si hermana, estoy bien. No te preocupes. Estamos en el complejo del clan Uzumaki y Neji está con Naruto y Sasuke. Iré a llamarlos. No te preocupes, padre ya no podrá hacernos daño- dijo la menor saliendo de la habitación.

Hinata quedó un poco confundida con las palabras de su hermana. Después de todo, lo último que recordaba era a su padre intentando abusar de ella y que Neji llegó a ayudarla. ¿En qué momento Naruto y Sasuke se involucraron en todo esto? Además ¿Complejo Uzumaki? Ni siquiera sabía que existiera un clan con ese nombre, mucho menos un complejo dentro de la aldea. En serio necesitaba respuestas. Fue entonces que escuchó como la puerta de la habitación volvía a abrirse y por ella entraban cuatro personas. Hanabi, Neji, Sasuke y Naruto. Aunque le costó un poco reconocer al último.

-Hinata, ¿Cómo te sientes?- preguntó Neji.

-Bien...solo un poco confundida eso es todo. Sasuke, Naruto, sin ánimos de ofender pero...¿Cómo es que ustedes terminaron involucrándose en esto? No es que no agradezca la ayuda, al contrario, me alegra mucho ya no estar en el complejo Hyuga y ver que Neji y Hanabi también están bien. Pero ¿por qué...?-

-¿Por qué los ayudamos? Bueno, es normal si tomamos en cuenta que en nuestras vidas pasadas fuiste mi estudiante Mu- contestó Naruto.

La respuesta de Naruto dejó completamente desconcertada a Hinata. Entonces lo notó. Los cosmos que desprendían Naruto y Sasuke eran muy familiares para ella. ¿Cómo es posible que no los hubiera reconocido antes? Pero, por qué Neji y Hanabi no parecían confundidos ante ese comentario.

-¿Maestro Shion...? ¿Maestro Dohko...?-

-¿Cuanto tiempo Mu?-

-No exageres Shion, la vimos hace algunos días en la academia- dijo con obviedad Sasuke.

Renazcan Almas DoradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora