capitulo 7 ( Jin )

67 6 0
                                    

Me quedé a dormir en la casa de Hoseok, no pasó nada entre nosotros más que besos tiernos. Me desperté muy temprano, era lunes y tenia escuela, Hoseok me acompañó a casa, me dejó en la puerta y se despidió dándome un beso en la frente. Entré sin querer verlo, parecía que no estaba y me sentí aliviado, me duche, me vestí y me fui.

Ya dentro del salón no podía concentrarme y me moleste con mi mente, concéntrate, me decía a mi mismo, estaba físicamente ahí, pero la realidad es que estaba en casa el día de ayer besando a el señor Kim, empuñaba mis manos y luchaba por no llorar, quería salir corriendo, ir a casa, tomar mis cosas y huir.

Jimin se dio cuenta, tomó mi mano y me llevó a los baños, aseguró la puerta y comenzó a besarme, eso era lo que necesitaba, algo en que desahogarme. Ya estaba muy caliente y jimin también, le dije porfavor penetrame, sonrió y me giró quedando frente al espejo, bajó mi pantalón y también mi boxer, me incliné un poco, separé mis piernas y lo introdujo sin avisar, apreté los dientes y me sostuve en el lava manos.
Se sentía increíble, miraba mi rostro y su rostro en el espejo, las expresiones, los gestos, y por un momento me lo imaginé a el, sentí el corazón como de agua y le dije a jimin que lo hiciera más rápido. Aceleró el ritmo y rompí en llanto, me embestia mientras yo lloraba, cuan mal debo estar, o qué es lo que hice mal para sufrir de esta manera, como puedo liberarme de estos sentimientos que quieren destruirme, ¿ Porque tuvo que ser el ?
¿ Porque tuve que ser yo ?
No lo sé.

Jimin se corrió dentro y se disculpó, me dijo ya no te tortures más, esto no está funcionando, le diré a los chicos que esto de ser tus novios no sirve, le agradecí y me abrazó.
Volví a casa y el estaba en la sala, le dije buenas tardes y solo asintió, no me miró y estuvo bien o hubiera corrido a el.
Entré a mi habitación y solté el llanto, no lo pude controlar, trataba de controlarlo poniendo mis manos en mi boca pero era inútil, y es que no era un simple llanto, eran mis sentimientos y mis fuerzas ausentes los que tomaron control de mi.
Yo no paraba de llorar y
Depronto el entró me abrazó y calló mi llanto con un beso profundo.

El beso se intensificó y nuestra piel comenzó a arder al igual que el infierno preparándose para recibirnos, me desvistió y jalaba mis pezones con sus labios, bajó hasta mi pene y lo metió a su boca, yo gemía, me retorcía de placer y jugaba con sus cabellos, después levantó una de mis piernas y dijo agitado, perdóname por lo que voy a hacer, derramó una lágrima y me penetró con fuerza.
Eso era con lo que tanto había soñado, eso era por lo que tanto había llorado, unos besos de el, unas caricias, una unión prohibida ante los ojos de Dios y de los hombres, después de esto todo sería diferente, mi pecho ya no dolía, incluso la culpa y el remordimiento habían desaparecido.

Sentirlo dentro de mi era el mejor sentimiento que jamás había sentido, en ese momento no éramos padre eh hijo, en ese momento éramos un par de locos enamorados dispuestos a enfrentar al mundo entero

EDIPO, AGRIPINA O ELEKTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora