Hoy es sábado y no hay clases, mi madre fue a ver a mi abuela porque está enferma, mi padre no trabaja hoy, así que estamos solos el y yo.
Estaba sentado en mi cama pensando en si salir de mi habitación o no. Depronto mi padre tocó la puerta, preguntó si quería desayunar, le dije que no y que no me molestara, aunque si tenía hambre, pero de el. Puse musica a todo volumen y me tapé de pies a cabeza, maldecía el momento en el que nací en esta familia, todo sería más fácil si fuera un desconocido, un vecino eh incluso mi tío, pero no, es mi padre, y no puedo hacer nada para cambiar eso.
Mi estómago comenzó a rebelarse y no tuve más opción que salir, el ya no estaba, talvez se fue con sus amigos, no lose, fui a la cocina y mi desayuno estaba ahí, el lo había dejado listo, sonreí y nuevamente me lamenté, suspiré y me puse a comer.
Tomé un baño, me arregle y fui a encontrarme con mis amigos al karaoke, cantamos, reímos y bebimos. Suspiré y les dije que dejaría el asunto a un lado, que ya no actuaria como un tonto por mi padre, y les pedí que me ayudarán a salir con alguien, talvez así lograba sacarlo de mi corazón.
Se rieron de mi y me dijeron que porque tendría solo un novio, cuando podía tener cinco, no entendí en el momento, pero después supe que ellos se estaban ofreciendo, quizás para darle celos a mi padre, aunque no estaba seguro de si resultaría, ya que el nunca me a dado alas para pensar que talvez sienta lo mismo que yo.
Ahun así, valía la pena intentar, pero ellos fueron muy claros conmigo y me dijeron que en serio en serio en serio, Hiban a salir conmigo al mismo tiempo, les dije que estaba bien, siempre y cuando fueran ellos, no me importa, pero acepte sus ayuda con una condición, que tenían que quitarme la virginidad.
Ellos aceptaron, seguimos bebiendo hasta tarde y como ya eran mis novios, me acompañaron a mi casa.
Mi madre ahun no estaba, tardaría cuatro días en volver, ellos se comenzaron a despedir uno por uno con un beso, fue raro, pero lindo a la vez.Subí a mi habitación y el estaba en la puerta, se le veía algo molesto, pensé que era por los besos que mis novios me dieron pero no era eso, en cambio me reclamó por llegar tarde, que decepción, no le contesté y entré, me acosté y comenzé a desvestirme para dormir más cómodo, cerré mis hojos y le dije que se fuera, el seguía ahí parado, mi respiración se comenzó a agitar, baje mi mano lentamente hasta mi boxer y.....
Reaccioné, le dije que necesitaba privacidad, el entendió a lo que me refería y salió.Cerré nuevamente mis ojos y comenzé a masturbarme, su aroma había quedado regado en mi habitación y eso me volvió loco, gemía imaginando que era el, quería gritar su nombre, quería gritar que lo amo, quería gritar, porfavor señor Namjon, olvidé que soy su hijo y deme un rato de placer, como no podía hacerlo, lo dije una y otra vez en mi mente hasta que me vine.
Después de eso, el llanto se apoderó de mí, pensé en mi madre y en lo mal que yo estaba por tener estos pensamientos, pero que puedo hacer, que alguien me diga cómo exterminar estos sentimientos pervertidos, que alguien me ayude.
Al día siguiente salí muy de mañana, pues tenía que verme con yoongi, el era mi novio número uno, así que fuí a una cita con el.
Todo este tiempo pensé y creí que el era muy frío y reservado, pero no lo era, resultó ser atrevido y lujurioso.
Besa increíble y se calienta con facilidad. Después de hir a algunos lugares fuimos a mi casa, mi padre estaba en la sala, yoongi lo saludo y sin importarle me besó y agarró mi trasero, el señor Kim no dijo nada, incluso creo que ni le importó, subí a mi cuarto con mi novio y siguió besandome, yo ya estaba exitado y el ahun más, río pues el sería el primero en tocarme, me acosté en la cama y el se subió encima mío, me quitó la ropa mientras exploraba con su lengua mi garganta, era tan bueno, que me sentí seguro y confiado, después de todo, hemos sido amigos toda la vida. Me besaba y acariciaba, era muy tierno y a la vez sucio, eso me encantó, me puso boca a bajo y levantó mi trasero, sentí como su lengua humedecia mi entrada, me dijo que comenzaría a prepararme y sentí como metió un dedo en mi, después metió el segundo y luego el tercero, movía sus dedos y yo comencé a gemir sin miedo a ser escuchado.
Después de unos minutos me dio un tierno beso y me dijo que lo metería, le dije agitado, haslo, sentí la punta de su miembro en mí entrada y como lo fue introducido con mucho cuidado, no sabía que dolía tanto, apretaba los dientes y el sujetó mi mano, me preguntó si debía parar, respondí, termina de meterlo, sonrió y giño un ojo, realmente me enamoré de el en ese momento, hoy no era mi amigo, hoy era mi novio, sin soltar mi mano terminó por meterlo, me dijo que le dijera cuando podía comenzar a moverse, esperé un minuto y le dije, puedes, se mordió el labio y comenzó a dar embestidas suaves, ahun dolía y cerraba los ojos por el dolor, casi se me sale una lágrima y el me dijo, mirame, abrí los ojos y me embistió con más fuerza, no pude contenerme y grité, el no se detuvo y siguió penetrandome, mi padre tocó la puerta y preguntó si todo estaba bien, me di la vuelta, quize hablar pero yoongi me besó y casi nos ahogamos con nuestra propia saliva, las embestidas seguían y el respondió, no se preocupe padre, no seré cruel con su hijo, me aterro que dijera eso, escuche a mi padre irse y me entristeció, yoongi dijo, concéntrate en mi y siguió con su trabajo, después de un rato ya no dolía, y lo disfruté mucho, yoongi me hizo el amor como por dos horas, después se corrió dentro de mi y besó mis manos sellando el acto.Realmente fue maravilloso.
ESTÁS LEYENDO
EDIPO, AGRIPINA O ELEKTRA
Conto( está historia la publique con el permiso de los verdaderos protagonistas, solo los nombres de los personajes han sido modificados para el ship, NAMJIN ) Kim Namjon al igual que su hijo Jin, viven secretamente enamorados el uno del otro, no se atr...