Yoongi se quedó a pasar la noche conmigo, se ve tan lindo dormido.
Lo desperté con un beso y acarició mi rostro con mucha ternura, me dijo que jamás había visto un rostro tan perfecto, que el mío era el primero, es muy romántico.Dijo que tenía que irse, me dio un beso y se fue.
Y.... volví a sentirme miserable, recordé que el había escuchado todo y comenzé a llorar, quería ir a su habitación y decirle lo siento pero me faltaba el valor, estuve pensandolo un buen rato hasta que decidí ir.Toqué la puerta de su habitación y abrió enseguida, le dije buenos días con la mirada en el suelo, no tenía el valor de mirarlo a los ojos, dijo buenos días pequeño y levantó mi rostro, sentí que sacaría el corazón por la boca, me estaba mirando fijamente y mis piernas se estremecieron, mi corazón se comenzó a acelerar y, no pude soportarlo, yo, lo besé, puse una mano en su nuca y con la otra me aferre a su camisa, deseaba que no me alejara, y no lo hizo, al contrario, Puso una mano en mi cintura y la otra en mi espalda, me pegó tanto a él como si quisiera adherirme a su cuerpo.
Cortamos con el beso y nos miramos anhelando algo más que eso, una lágrima recorrió mi mejilla y el la limpio con ternura y un toque de tristeza, había deseado tanto poder tocar sus labios con los míos, pero en mi interior la culpa se hacía sentir como una tormenta.
Quería continuar, yo, enserio quería continuar, pero no pude y regresé corriendo a mi habitación con los ojos llenos de lágrimas, en ese momento no sé si fui cobarde o valiente.Me pase el resto del día acostado en mi cama tapado de pies a cabeza asimilando lo que había sucedido, con mi conciencia dentro de mí reprochándome mi conducta, pero que podía hacer, lo había esperado mucho tiempo y al ver la oportunidad la aproveche, no estaba dispuesto a seguir esperando cuando vivimos en la misma casa y lo veo todos los días, que más tortura qué esa.
Por favor no me vean como un demente solamente me enamoré dela persona equivocada, yo solamente me enamoré de un hombre que me dio su apellido y su sangre aunque nunca se lo pedí,y mejor no lo hubiera hecho, así hubiera tenido la posibilidad de nacer en otro lugar y no Me sentiría cómo la persona más horrible y ruin.
Pero, ¿ Porque correspondió el beso?
Acaso el.... también tiene complejos?
No quiero hacerme ilusiones.La noche estaba a punto de caer y no quería pasarla en casa, así que llamé a hoseok, el era mi segundo novio.
En media hora ya estaba aquí, baje rápidamente y corrí a abrazarlo, me besó y dijo, Jin, mis padres no están en casa, así que es mi turno de disfrutarte, me sorprendió mucho, no sabía que era tan directo en este tipo de cosas, me sonroje y volvió a besarme, Hiba a cerrar la puerta para irnos y vi que mi padre nos estaba mirando, creía que diría algo pero no dijo nada, solo se se dio la vuelta y subió las escaleras, quería ir tras el, di un paso y Hoseok me detuvo sujetando mi mano, me dijo se fuerte y me abrazó.Llegamos a la casa de Hoseok y creí que tendríamos sexo, pero en lugar de eso me dijo que le enseñará a cocinar.
Pasamos un rato agradable y dejamos la cocina prácticamente destruida, no sé de dónde saco eso que yo sé cocinar sí creo que estoy más perdido que el.
Comimos con mucha dificultad lo que habíamos preparado, eso sabia horrible, después nos acostamos ahí en el suelo de la cocina, trataba de no pensar en el señor Kim pero ese beso no salía de mi cabeza, quise borrar esa imagen y me subí encima de Hoseok, lo besaba y movía mis caderas rozando su miembro, pero, de la nada el llanto surgió, Hoseok me pegó a su pecho y acariciaba mis cabellos diciendo, está bien, todo estará bien.Lloraba amargamente diciendo, no quiero sentir esto, que puedo hacer para sacar este sentimiento, ¿ Porque tiene que ser mi padre?
¿ Porque no puedes ser tú?No se cuanto tiempo lloré, pero Hoseok me mantuvo siempre en sus brazos, haciendo a un lado mis sentimientos, soy muy afortunado de tener amigos como el.
ESTÁS LEYENDO
EDIPO, AGRIPINA O ELEKTRA
Cerita Pendek( está historia la publique con el permiso de los verdaderos protagonistas, solo los nombres de los personajes han sido modificados para el ship, NAMJIN ) Kim Namjon al igual que su hijo Jin, viven secretamente enamorados el uno del otro, no se atr...