capitulo 8 ( Namjon ) ( final )

99 7 8
                                    

Estuve esperando a que volviera pero no lo hizo. Salí a comprar cerveza y ahogue mis pecados en ella, y, por un momento, solo por un momento tuve esos sentimientos y esas intenciones de quitarme la vida.
Bebía, lloraba, golpeaba mi pecho y me maldecía, pensaba en divorciarme para poder irme muy lejos y huir de estos deseos y estás ansias de cometer incesto.

No dormí esa noche, no pude.
Me quede sentado en el sofá de la sala como si eso fuera lo único en mi vida, miré la hora y eran las siete de la mañana, hoy es lunes así que no tardaría en Volver. Tire las evidencias de mi depresión, me bañé para borrar el olor a infelicidad y me fuí al trabajo.

Estuve distraído todo el día, incluso recibí una reprensión de mi jefe, no logré enfocarme en lo que debía y tuve que hacer una y otra vez el mismo trabajo. Ésto me está volviendo loco, No se cuánto tiempo más me quede antes de perder por completo la cordura.

Volví a casa y fuí a su habitación, ahun no había regresado, me acosté un momento en la cama y cerré mis ojos imaginandolo a mi lado, supliqué al cielo me borrará esto que ciento, pero no me escuchó, al parecer está molesto, o ni siquiera sabe quién soy.

Estaba tan deprimido que me dormí; me desperté asustado, no quería que me encontrara en su habitación, así que me fui a la sala y encendí el televisor, fingía verlo, porque hasta mis ojos parecían verlo a el como si lo tuviera en frente.

La puerta sonó, era el, saludó pero no respondí solo asentí, no quería verlo, temía que si lo hacía terminaría lo que un día anterior pasó.

Se fue a su habitación y lo escuché llorar en cuanto entró, no era un llanto como otros, parecía querer morir con cada lágrima, mi corazón se transtorno y sin darme cuenta ya estaba dentro de la habitación, lo miré tan indefenso y débil que quise arruinarlo ahun más, lo besé y no me detuve, subí en cima de su cuerpo y lo desvesti con desesperación, besé cada parte de su pequeño cuerpo y devoraba sus pezones, baje a su miembro y lo saboreaba pues me sabía a miel, el gemía con locura, sabía que el también necesitaba esto tanto como yo.
Tomé una de sus lindas piernas y la levanté tanto como pude, lo miré con tristeza y le pedí perdón por lo que Hiba a hacer, una lágrima recorrió mi mejilla, en ella Hiba todo mi amor de padre, porque después de esto mi paternidad la perdería por completo, ya no seriamos padre eh hijo, ahora seriamos los peores seres humanos sobre la faz de la tierra, un par de mortales que prefirieron la lujuria antes que el cielo.

Porque se equivocan al comparar el paraíso con un acto tan vergonzoso, porque el sexo está mal nombrado cuando lo llaman hacer el amor, porque
No puedes hacer algo que sobre pasa tu pobre mortalidad, pero la mente y los sentimientos de las personas se han corrompido tanto que a lo bueno le dicen malo y a lo malo le dicen bueno, no es sobre la igualdad, no es sobre derechos, no es sobre respeto, es que tratan de justificar sus depravaciónes.

Quieren que el cielo se adecue a ellos, asus formas de vivir, a sus formas de pensar, que eso de la pureza y santidad son cosa del pasado, cuando se olvidan que en el cielo el tiempo no pasa.

No, el cielo no tiene porqué adecuarse a nosotros, solo que para muchos incluyéndome, nos es más fácil tocar el sol que cambiarnos a nosotros mismos.

Esto qué eh echo, no debería tener perdón, y si me preguntan si me arrepentí después, sinceramente les contesto que si.
Jin no volvió a ser el mismo, se fue de casa un mes después, yo me divorcié, y por poco el vicio me priva de la vida.
Ya hace tres años que esto sucedió, y no eh sabido nada de Jin desde ese entonces; créanme cuando les digo que me arrepiento en gran manera de haber cometido incesto, no era amor, era depravación, no era amor,
Era,

EDIPO, AGRIPINA O ELEKTRA.

EDIPO, AGRIPINA O ELEKTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora