capitulo 6 ( Namjon )

46 6 0
                                    

Sentí que el sol me daba en el rostro y abrí los ojos, ya era de día.

No tenía ánimos de levantarme y mucho menos de ir al trabajo, llamé y dije que estaba enfermo, que no podría ir a trabajar, no mentí, de cierta Forma si lo estoy, la enfermedad del incesto llegó a mi puerta y, muero por decirle pasa, entra y nunca te vayas.

Ya eran las ocho de la mañana y seguramente Jin tendría hambre, me levanté, tomé una ducha, caminé hacia la puerta y mi mano se congeló en la perilla, no quería verlo con su novio, se quedó a dormir con Jin y no sabía si ahun seguía en la casa.

Estaba ahí parado decidiendo si abrir o no y tocaron mi puerta, sabía que era Jin, y al parecer el joven yoongi ya no estaba así que abrí rápidamente.
Se veía tan lindo, ya no era un niño, anoche le dijo adiós a su infancia, no se si eran mis sentimientos de padre, o la atracción física que me hacía verlo brillante, como si su piel estuviera echa de lentejuelas.

Se le notaba nervioso y algo avergonzado, dijo buenos días con la mirada hacia el suelo, estaba dispuesto a dejarme llevar por mis deseos, levante su Hermoso rostro y lo miré fijamente, su mirada era diferente, ya no reflejaba inocencia y pureza, ahora reflejaba pasión, concupiscencia, impureza, pecado.

Estaba apunto de decir te amo pero, el lo dijo primero con un beso, creí que era un sueño y no estaba dispuesto a despertar, lo tomé por la cintura con una mano y puse la otra en su espalda pegándolo a mi para sentír su pequeño cuerpo Temblar, tenía ganas de llorar por el toque y el roce de sus labios, de pronto mi conciencia me acusó y dejamos de besarnos, talvez también la de el le reprocho su acción.

Quería continuar, quería disfrutar lo que desde hace quince años me pertenece, pero sabía que si lo hacía, ya no abría marcha atrás, y dejaría de ser padre para convertirme en pedófilo, en un depravado.
Hiba a decirle olvidemos esto, pero sus ojos fueron inundados por lágrimas y se fue corriendo a su habitación.
Quedé en shock por un momento, sentí repugnancia de mi mismo, cerré la puerta y me senté en el suelo reclamándome y diciendo, ¿ Quien te crees que eres para perturbarlo?
¿ Quien te crees que eres para arruinarlo ?

Estuve ahí en el suelo todo el día, ni siquiera sentí hambre, y me imagino que Jin tampoco ya que también estuvo todo el día en su habitación.
El sol ya casi se despedía y escuche que salió apresurado, salí de mi cuarto, baje y lo vi con Hoseok, el chico le dio un beso y el sonrió, me sentí confundido y algo frustrado, no sabía quién jugaba con quién. Jin volteo y me miró, sus ojos se cristalizaron y no pude verlo más, me di la vuelta y volví a mi habitación.
Por más que lo pensé llegué a la conclusión de que tenía que actuar frío, ignorarlo, tenía que actuar como si nada hubiera pasado, esto no podía continuar, soy su padre y él es mi hijo,  esto es uno de los peores errores y pecados que alguien puede cometer, tengo que cambiar, tengo que ser diferente, tengo que tratarlo diferente o esto seguirá avanzando y terminara muy mal.

EDIPO, AGRIPINA O ELEKTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora