Página 8 V2: Un encuentro inesperado

574 46 3
                                    

Ahora en este parte de la historia veremos a que se refiera Noelle cuando pensó que conocio a la mamá de Asta.

La joven peli plateada no podía describir la felicidad que sentía en ese momento, el amor de su vida había correspondido sus sentimientos, estaba a punto de llorar no de tristeza si no de felicidad ella había soñado con esto durante tanto tiempo que aún no creía que esto estaba pasando pero de repente su alegria se esfumó.

La joven peli plateada sintió un dolor en el pecho, cuando bajo la mirada se quedó helada, había Sido atravesada por una flecha, al principio creyó que sería una flecha normal pero porque se le iba toda energía del cuerpo? De un momento a otro la joven cayó al suelo al no poder mantenerse en pi y lo último que vio fue como Asta iba corriendo hacia ella antes de que la cegara una luz blanca.

Cuando despertó estaba en un campo bastante hermosos, había árboles de frutas que de veía de lejos que estaban bien cuidados, algunos animales pasando por ahí, el pasto brillaba y transmitía paz y pudo ver cómo un poco lejos se encontraba una casa bastante pequeña, deducía que no mas de dos personas podrían vivir ahí, de un momento a otro la joven peli plateada se sintió sin fuerzas y se desmayo, lo último que alcanzo a ver fue como una persona iba hacia ella.

Paso un rato hasta que por fin despertó, lo primero que vio fue que estaba en aquella casa la cual había visto uno rato atrás, y como había deducido por dentro era bastante pequeña, estaba en una cama bastante arropada y con un vaso de agua al lado de ella, tomo el vaso de agua y se empezó a cuestionar que era este lugar donde estaba, la joven escucho como la puerta del baño fue abierta y se preparó para lo peor podría ser algún villano o incluso una persona carente de facultades mentales, pero cuando la puerta se abrió por completo bajo la guardia.

???: Oh ya despertaste que bien me alegro, dime te sientes mal ocupas agua o alguna cosa tienes hambre?
(Decía esto con amabilidad)

Noelle: Eh? Emm no gracias estoy bien pero me podría decir quién es usted?

Lichita: Oh sí es verdad perdona mis modales, mi nombre es Lichita y esta es mi casa un placer en conocerte y dime tú quien eres?

Noelle: Oh un placer en conocerte Lichita, mi nombre es Noelle Silva.

Lichita: Oh una Silva, entonces eres una de las familias reales oh enserio lo siento que tengas que estar en una casa así.

Noelle: No se preocupe yo no soy como algunos miembros y como podría tratar mal a la persona que me salvó.

Lichita: Oh qué bueno pero dime sabes cómo terminaste aquí?

Noelle: Si le soy sincera lo último que recuerdo fue que estaba con una persona muy importante para mí y fui atravesada por una flecha y desperté aquí pero que es este lugar?

Lichita: Oh en verdad siento que te haya pasado eso, y respondiendo a tu pregunta nose mucho de este lugar pero algunas personas le dicen el más allá, el cielo o el paraíso.

Noelle: Más allá? Entonces eso significa que estoy muerta? ( Decía con miedo)

Lichita: Al parecer si lamento que hayas muerto tan joven y también tan linda.

En ese momento unas pequeñas lágrimas recorrieron las mejillas de la peli plateada, sentía una tristeza que no era comparable a cualquier cosa, por primera ves que fue sincera con Asta y ahora parece que el destino conspiró contra ella para que ellos no estuvieran juntos.

Lichita: Oye estás bien? Te duele algo o necesitas comer ( decía bastante preocupada)

Noelle: No es nada nose preocupe( decía limpiándose sus lágrimas)

El idiota que cambio mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora