"# capítulo tres !!

143 22 2
                                    


Estaba tirado en su cama, recién abría los ojos, pero ya no resistía mucho. Pues la noche anterior se quedó hasta tarde buscando países para conocer, tipos de carnes que le gusten a los hombres, o incluso información sobre el jazz.

Pero empezaba a cansarse.

El Yeonjun que mostraba no era realmente él, y de a poco, comenzaba a arrepentirse de querer ser otro. Solo para gustarle al chico que le gusta.

Pero ahí estaba, maquillándose para ir a desayunar junto a su grupo de amigos, o sea: Taehyun, su novio y su mejor amigo.

Se colocó un lindo suéter rosa pastel que hacía juego con la gama de colores suave que usaba. Controlando las ganas de usar su suéter azul favorito, junto a sus holgados pantalones café y sus desgastadas zapatillas viejas.

Se despidió de sus padres, y fuera de su casa, se encontró a la misma pareja de siempre esperándolos en su auto negro.

—Hola —saludó cuando ingresó al vehículo— ¿Y Soobin? —consultó, al notar la falta del pelinegro.

—Dijo que nos adelantemos, que él nos alcanzará allá —informó Beomgyu, arrancando el motor.

Tardaron unos minutos, por lo que al llegar fueron directo a la cafetería en la que comenzaron a recurrir últimamente todas las mañanas debido a la petición de Choi.

Una vez dentro, pidieron una mesa para cuatro, la cual estaba situada cerca del gran ventanal.

—¿Qué van a querer? —preguntó la mesera.

—Tres cafés con leche, por favor —contestó Taehyun, dedicándole una pequeña sonrisa.

La chica anotó la orden, y se alejó.

—Algo me dice que Soobin hyung, no vendrá —dijo Kang, mirando la hora en su celular— ¿Deberíamos llamarlo?.

—Nah, tal vez el tonto se durmió —bromeó su pareja, riendo junto a ella.

Por su parte, Yeonjun solo rodó los ojos, apartando la vista a otro lado al notar como iniciaban con sus coqueteos.

—Hola, perdón la tardanza —habló una voz masculina.

El mayor al reconocerlo volteó rápidamente, confundiéndose al ver que su amigo venía acompañado por una muchacha.

—Oh, no sabíamos que vendrías con compañía —rio el mayor del grupo, ligeramente incómodo.

—Yo tampoco, solo nos encontramos y la quise invitar —explicó el más alto, sonriendo ligeramente.

Este pidió otra silla, y se sentó a desayunar junto a sus compañeros.

—¿Y ella es... —pregunto Beomgyu, dejando un espacio para que le respondan.

—Oh, cierto, ella es Yeeun, Shin Yeeun, una vieja amiga mía —presentó.

—Un gusto —les sonrió la joven.

Ellos hablaban, pero la mente de Yeonjun estaba en otro mundo, ¿quién era ella?, ¿debería preocuparse?

¿Por qué estaba con él?

Dejó eso de lado y continuó con su desayuno, sin darse la oportunidad de decir palabra alguna. 

♡⃕   To him [yeonbin/soojun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora