"# capítulo nueve !!

145 18 0
                                    

—¡Mamá, no encuentro mis camisas! —exclamó Yeonjun, buscando por todo su armario.

¿Te fijaste en el lavadero? —oyó que le dijo.

—¡Olvídalo, ya las encontré!

Es relativamente sorprendente lo rápido que pasaron los años en esta historia, ¿quién diría que ya acabaron el instituto y se están preparando para seguir sus sueños?

Yeonjun y Soobin siguieron con su amistad, ganándose la confianza mutua el uno del otro y olvidando el pequeño asunto.

Choi terminó saliendo con Yeeun. ¿A Yeonjun le dolió? Sí, pero se comportó como alguien maduro ante la situación y solo felicitó a su amigo, quien estaba en todo su derecho de seguir su camino, es más, hasta incluso lo consoló dos años después cuando decidió terminar con ella por el bien de ambos.

Nuestro personaje nunca dejó de creer en el amor. También tuvo sus parejas, sí, pero no eran muy duraderas, ninguno se ajustaba a él y él tampoco se ajustaba alguien, por lo que simplemente dejó de buscar sentándose a esperar a que el destino le mandase a alguien que sea solo para él.

Su teléfono comenzó a sonar, mostrando en la pantalla el nombre de su mejor amigo.

—Hii —saludó al atender, depositando el aparato en su hombro y apoyando su cabeza sobre este para seguir haciendo sus cosas.

—Tu mejor amigo necesita que vengas ahora a la casa de Soobin —respondió el menor desde el otro lado.

—¿Pasó algo? —preguntó, dejando de lado sus cosas para prestar atención.

Nada importante, solo quería compartir un café con mi mejor amigo antes de que se vaya a Inglaterra —contestó Taehyun, soltando una pequeña risilla.

—Pero mi vuelo sale en una hora —recordó, regresando a su labor de preparar sus maletas.

—Será rápido, solo unos momentos —Insistió.

Choi suspiró—. Bien, estaré allí en cinco minutos, nos vemos.

Sin más colgó y se apresuró a terminar de empacar todo, para luego cambiarse, subir las cosas a su coche, salir de su casa y dirigirse a la de su amigo.

Al llegar, tocó la puerta siendo recibida por Beomgyu. Saludó a los demás y pasó a la sala.

—Ya están los cafés —anunció Soobin, llegando con una bandeja con tazas en esta.

—Wuuu, gracias —sonrió Taehyun, tomando una para darle un sorbo—. Ahh, igual de rico que siempre —admitió.

—¿Ya tienes todo listo para el viaje Hyung? —inquirió Beomgyu comiendo una galleta que tenía delante.

—¿Ah? Oh, sí, preparé todo antes de venir, lo tengo en el auto —informó, tomando de la bebida.

Comenzaron a charlar de cosas triviales, de cuanto tiempo había pasado y de lo grandes que se volvieron en mente.

—Carajo, debo irme —anunció el mayor de la sala parándose de su silla y colocándose el bolso al hombro.

—Pero no terminaste tu café —llamo su atención el menor, señalando el objeto.

—Lo sé, pero tengo diez minutos para llegar, y no puedo perder el vuelo —argumentó, corriendo a la salida.

Salió del hogar se subió a su auto, y saludó a sus amigos desde la ventanilla del vehículo.

—¡Nos vemos en cuatro años! —se despidió, arrancando el motor, y conduciendo hacia su destino.

Hoy daba inicio a una nueva vida, a la nueva vida de Choi Yeonjun el futuro reportero más reconocido del país.

♡⃕   To him [yeonbin/soojun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora