"# capítulo cinco !!

143 18 0
                                    


¿No vas a salir a comer, mi cielo? —consultó su madre, desde el otro lado de la habitación.

—Estoy bien, gracias —le respondió el peli-azul encerrado en su dormitorio.

Pasaron tres días en los que Yeonjun, se desconectó del mundo entero y solo hablaba con Taehyun para hacerle saber que seguía con vida.

Salía a las noches a comer algo de vez en cuando, queriendo evitar que sus padres la vean en ese estado. Tan decaído y desanimado de como habitualmente no suele ser, no quiere preocuparlos.

Se sentía idiota por dejar que un amor no correspondido le afecte tanto, pues son cosas de la vida, y él estaba mostrando su lado más débil al permitir que algo así lo tumbe.

Hijo, te busca un amigo —informó su padre.

El susodicho frunció el ceño.

¿Hyung? —hablaron del otro lado.

—¿Beomgyu? —pronunció.

Se levantó confuso y caminó hasta la puerta. Al abrirla, se encontró con el novio de su mejor amigo.

—¿Qué haces aquí? —pregunto olvidándose por un momento que llevaba puesto su pijama, y que sus cabellos estaban revueltos.

—En realidad nada, solo vengo a acompañar a un tonto que quiere hablar contigo —explicó, elevando ligeramente sus hombros.

Yeonjun ladeo la cabeza un tanto perdido.

Pero al instante, detrás de la espalda del de cabellos largos salió un chico de hoyuelos, con una carta en mano y una sonrisa tonta. El mayor cambió a una expresión neutral, cerrándoles la puerta a ambos.

—Pueden irse, no tengo pensado ver a nadie durante un mes —avisó, recostándose sobre la superficie de madera y deslizando su cuerpo hasta el suelo.

Ah, no, señorito. Soporté a este pesado durante tres días seguidos para que lo traiga hasta aquí. Ahora abre esta cosa antes de que la abra yo de una patada —exigió el menor de los tres Choi's, golpeando para que lo deje pasar.

—Pues lo siento, no es mi problema —contestó decidido en dejarlos ir.

Cómo quieras, nos quedaremos aquí hasta que salgas.

Del otro lado se oyeron algunos ruidos, silencio y después un suspiro.

Al menos lee esto —diferenció la voz de Soobin.

Este deslizó un papel por debajo de la madera, objeto el cual, Yeonjun tomó para leer.

Tipo ideal para mi futura persona:

Le debe gustar el jazz, los gatos, la carne, la película about time, debe ser delicada y le debe gustar viajar por el mundo, para así, viajar los dos juntos en un futuro. Pero sobre todo, debe ser ella/él misma.

Decir que se quería tirar por la ventana, era poco, se quería arrojar a un acantilado sin fondo.

Bufó por lo bajo, replanteándose quien tenía la verdadera culpa, y con quién debería estar molesta en verdad. Si con él mismo o con el chico de afuera.

Seamos sinceros, ¿qué hizo mal él? Solo actuó cómo todo hombre que no capta las indirectas y que se encontró a otra chica, rompiendo inconscientemente su corazón.

Lloró de impotencia, por lo idiota que se sentía, pues no encontraba otra definición que le quedase mejor.

Si antes no lo quería ver de la molestia, ahora no lo quería ver de la vergüenza y por la escena que hizo días atrás en la calle.

¿Ahora ya vas a abrir? —insistió su cuñado.

—No hay motivos para hacerlo —se limitó a contestar, limpiándose las lágrimas.

Insisto, no evité que Taehyun no lo mate por nada —repitió—. Al menos di algo.

—¿Y qué quieres que le diga?, ¿qué soy un tonto por revisar cosas que no debía y que por culpa de eso ahora quedé como un payaso? —protestó.

Yeonjun no-

—¡Si, gracias! —exclamó Beomgyu, interrumpiendo a su amigo—. Yo ya me voy, ¿no le quieres decir nada antes de que lo lleve de nuevo a su casa?

Yeonjun lo meditó, ¿con qué cara saldría a decirle que lo sentía?

Tomaremos eso como un no. Nos vemos mañana en el colegio si es que te dan ganas de ir, buenas noches —concluyó el menor.

Yeonjun se mordió el labio inferior, pensando si tendría maquillaje de payaso luego de aquella vergonzosa escena.

¿Y ahora qué iba a hacer?

♡⃕   To him [yeonbin/soojun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora