1

1K 100 18
                                    

Se sentía como una mierda, estar despierta desde las 5 de la mañana el viernes en una cafetería es peor de lo que parece, siente sus párpados tan pesados que podria quedarse dormida, estuvo despierta hasta las 2 de la mañana terminando de empacar todo lo necesario para mudarse.

Decidió beber una bebida energética para poder atender a los clientes, siempre que la veían con una cara somnolienta le gritaban, no quería perder su empleo.

Aunque su jefe siempre le decía que si seguía tomando esas porquerías arruinaría su salud, aún que ella ya estába jodida desde hace mucho.

Ya se había acostumbrado a ese trato y siempre respondía a los gritos de los clientes, lo cual no se esperaban por parte de una persona de baja estatura.

Lo único que deseaba era que fueran las 8 para llegar a la clase de escultura, esa maldita cosa le estaba colmando la paciencia desde hace 2 semanas, tenía que terminarla no por nada había aguantado los insultos de su familia por nada.

— ¿Quieres que yo tomé las órdenes y tú los preparas? — dijo la rubia a su amiga a lo cual asintió

Pasaron unos minutos hasta que Historia le dijo el pedido, un expresso doble, lo preparo y dijo el nombre de la persona

— Expresso doble para Jean Kirstein — al pronunciar aquellas palabras pudo sentir la presecencia de una persona

Lo siguiente que vio la encanto, un hombre mucho más alto que una persona promedio, su cabello castaño claro cortado en un sutil mullet, este ya tenía algunas canas, un rostro con una mandíbula y pómulos marcados, una sutil barba y en ese rostro ya se podían ver algunas arrugas en las comisuras de la boca y a los lados de los ojos, simplemente perfecto.

Venia de traje y se veía realmente atractivo, aun con las pocas arrugas en su rostro podía decir que se conservaba bastante bien.

Sintió la profunda mirada de sus ojos, pensó que le estaba incomodando ya que la estaba analizando muy directamente así que decidió llamarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sintió la profunda mirada de sus ojos, pensó que le estaba incomodando ya que la estaba analizando muy directamente así que decidió llamarlo.

— Señor, señor, señor, ¿Está bien? — dijo viendo como salía de sus pensamiento y le daba una sutil sonrisa.

— Si, estoy bien, lamento mucho lo qué pasó — tenía una voz realmente cautivadora, dándose cuenta que tenía que darle su pedido, se lo entregó.

— Que disfrute su pedido — dijo hacia el alto hombre y se dio la vuelta viendo que ya era hora de ir a su clase.

— ¿Hisu puedes seguir atendiendo?, tengo que ir a mi clase — dijo viendo a su mejor amiga.
— si no te preocupes ve a decirle al jefe que ya te vas — dijo la pequeña rubia a su compañera.

Fue a quitarse el delantal y ponerse su mochila junto con su bolsa de materiales y fue a la oficina de su jefe, tocó suavemente y la abrió

— Señor Ackerman ya me voy, volveré a las 3, ¿está bien? — dijo hacia el hombre de cabello azabache el cual asintió en respuesta

Cerró la puerta y se dirigió hacia Historia y se despidió de ella con un beso en la mejilla y salió de la cafetería.

❛──────── ⋅ ♡ ⋅ ────────❜

Se estaba acercando la cafetería en donde había quedado con su clienta, Historia Reiss, quien era su clienta gracias a que quería reclamar su herencia por ser la única heredera viva de su padre Rod Reiss, este caso lo estaba matando igual al que lanzó a su carrera como un exitoso abogado.

Además que el fin de semana se reuniría con sus amigos y tenía que ajustar aún más su apretada agenda.

Saliendo de sus pensamientos, esperando a que llegara su clienta prefirió pedir su café favorito, camino hacia la caja y observó a la persona que estaba atendiendo esta.

— Que vergüenza sr. Kirstein olvide mencionarle que trabajo en la cafetería en donde quedamos, mil disculpas — su clienta se notaba realmente avergonzada por no decirle ese detalle.

— No se preocupe, dígame, ¿a qué hora podríamos vernos? — dijo mirando su reloj tenía que ir a ver al fiscal por otro caso

— Solo serán unos 15 minuto, por las molestias déjeme invitarle un café, insisto — agarro un vaso para tomar sus datos

— Un expresso doble, por favor — vio como anotaba su pedido y iba a las máquinas.

Se fue a sentar en una mesa y dejo su portafolio en la mesa en dónde el e Historia hablarían acerca de su caso

— Expresso doble para Jean Kirstein — escucho y camino hacia la barra para recoger su café

Cuando observo a la persona que le iba a dar su pedido, pudo verla.

Era hermosa, tenía una melena sedosa, un bellísimo cutis, unos ojos que brillaban como diamantes, unos suaves labios, ella era la mujer más hermosa que había visto en toda su vida.

El la estaba admirando tanto que estaba sumergido en sus pensamientos, se había enamorado de ella.

Él nunca creyó poder enamorarse de alguien con tan solo una mirada, en su pensar eso era parte solo de algún libro o historia, pero al mirarla se dió cuenta de lo equivocado que se encontraba, él ya había caído rendido ante ella.

— Señor, señor, señor, ¿Está bien? — pudo escuchar su voz con más detalle y le pareció como si su voz fuera de un ángel.

Avergonzado de estar admirando a la belleza en carne propia, se disculpo — Si, estoy bien, lamento mucho lo qué pasó — tomo su café y escucho la última frase que escucho de ella.

— Que disfrute su pedido — observo como la joven hablaba con la rubia, después como se quitaba su uniforme y desapareció de su vista.

Necesitaba hablar con ella, saber su nombre, era hermosa a simple vista, cuando le iba a hablar se dio cuenta de que ya se había ido.

Esperaba encontrarse con ella nuevamente, realmente lo había hipnotizado.

Sintió como le tocaban el hombro y giró, vio a la rubia — acabo de terminar mi turno, ¿podemos empezar? — se sentó enfrente de el.

— Si, por supuesto — sacaba su carpeta con toda la información de su caso, mientras hacía eso estaba pensado en la jovencita que había visto.

Tal vez su clienta podría tener información acerca de ella, necesitaba conocerla, conocer a la mujer que lo había enamorado

❛──────── ⋅ ♡ ⋅ ────────❜

Dios me encantó escribir este primer capítulo, decidí escribir ambas perspectivas porque me gustaba, si les gusto porfis voten y comenten así me ayudarían mucho para que más gente pueda leer mi historia, tratare de actualizar seguido.

Si quieren saber más de la historia y spoilers vayan a seguirme a mi insta como @/deftearzz

Muchas gracias
- Bye <3

𝐌𝐎𝐍𝐄𝐘    𝘑𝘦𝘢𝘯 𝘒𝘪𝘳𝘴𝘵𝘦𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora