Estaba teniendo un glorioso sueño, hasta que sintió que la movían.
Despertó desorientada por completo, tenía los ojos vidriosos y estaba adormilada que no pudo reconocer en dónde se encontraba.
Estaban enfrente de una casa grande y muy bonita de color blanco que combinaba con la hermosa vista hacia la playa.
Sin duda pintaría la hermosa vista para su proyecto.
Observó el cielo, está pintado con pigmentos azules y verdes, a lo que ella piensa que son alrededor de las 6 AM.
No tenía clase, además ya no trabajaba, hace años que no sentía tanta paz.
Se dedicaría a plasmar la hermosa vista para su tarea.
(...) no lo podía creer que por fin llegó su momento de relajarse, por primera vez en muchos años.
— (...), despierta, puedes ir a tu cuarto es el de la derecha arriba — dijo la rubia mayor, siempre le había tenido cariño aunque la veía muy pocas veces le tenía un gran afecto.
— Gracias pero creo que estaré afuera, ¿está bien que me quede viendo la playa?— dijo mientras agarraba la caja en la cual se encontraban sus materiales.
— Claro que si, Armin y yo estaremos en nuestro dormitorio, si necesitas algo solo toca la puerta — subió junto con el rubio, quien estaba sacando todas las cajas de su hermana del auto.
Tan pronto como subieron, se sintió sola pero en paz, era una tranquilidad que hasta miedo le daba, era algo completamente diferente a lo que estaba acostumbrada.
Tan solo podía creer que lo que le estaba sucediendo era un sueño, se sentía tan agradecida de que su hermano viniera a ver cómo estaba, seguramente no iba a saber de ella sino hubiera ido por un café, probable sus padres le dirían que estaba en un intercambio o algo así para que no dudará de su presencia.
Y bueno así jamás hubiera conocido la realidad de sus padres.
Empezó a sacar sus materiales ya a armar su caballete, puso su lienzo, sacó sus óleos, su lápiz y empezó a trazar el exquisito panorama que observaba, ademas aprovechó para tomarle una foto.
Decidió ponerse su audífonos y poner "Me and my husband", era su canción favorita aunque su situación amorosa fuera una mierda.
Al estar disfrutando una vista tan hermosa, se preguntaba, ¿qué se sentiría estar con alguien que la apoyara?.
Alguien que le diera un amor incondicional sin pedir algo a cambio además de amor, alguien que la hiciera feliz y no la rebajaría.
Sin duda Floch la había cagado con ella, tratándola como un juguetito con el cual puede manejar a su antojo y luego votarla cuando perdiera el interés.
Estaba rodeada de parejas saludables, que hacían todo lo posible para salir adelante y a ella le tocó... bueno, Floch.
Sin duda estaba tan metida dentro de si que ni siquiera sintió cuando le tocaron el hombro, se dio cuenta de la presencia de alguien cuando le quitaron la audífonos de las orejas.
— ¿Podrías subir a cambiarte?, ya casi vienen los invitados y apenas voy a poner las decoraciones— dijo el rubio mayor a lo que la más chica asintió.
Cuando se volteó pudo ver a su cuñada platicar con una figura alargada, mientras se estaba acercando lo vio.
¿Por qué carajos estaba aquí Jean Kirstein?
❛──────── ⋅ ♡ ⋅ ────────❜
Estaba manejando hacia la casa de Armin y Annie, estaba ansioso de "conocer" a la hermana menor del rubio.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐍𝐄𝐘 𝘑𝘦𝘢𝘯 𝘒𝘪𝘳𝘴𝘵𝘦𝘪𝘯
Random"𝘿𝙤́𝙡𝙖𝙧𝙚𝙨 𝙘𝙖𝙮𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙢𝙞 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚..." Jean Kirstein Female reader Se recomienda discreción 2021 ©️ deftearzz