5

460 62 12
                                    

Dios ese hombre literalmente era un adonis, esa mandíbula tan marcada adoranada con una fina barba, esa nariz respingada, como agradecía a Historia de darle la dirección del apartamento para interrogarla.

— ¿Puedo pasar? — dijo el alto hombre a lo que se quitó del camino para dejarlo pasar.

Jamás pensó que otro hombre pisaría el apartamento en donde vivían, al único hombre que pisó antes de él fue su hermano, para revisar las condiciones en donde vivía después de ser sacada de la casa en donde creció.

Y Floch, jamás lo dejo ya que el muy idiota era homofóbico con Historia e Ymir, y las llamaría por insultos tan misóginos, que prefirió verlo en su apartamento.

Se dio cuenta de que estaba analizando el lugar, tomando fotos de los viejos y desgastados muebles que compartían ambas chicas.

El castaño se sentó en la silla y empezó a sacar una grabadora, supuso que tenía que sentarse ya que empezaría el interrogatorio.

— Bueno sra. (...), necesito que conteste para que tenga evidencia de la situación que usted y la sra. Reiss están pasando— a lo que asintió.

Hasta ahora, podría conversar con él.

❛──────── ⋅ ♡ ⋅ ────────❜

Salió de la casa de su testigo, obtuvo bastante información que le servía bastante para el caso, solo tenía que ir a su oficina e organizarla.

La chica contestó a cada una de las preguntas que le hizo pero la respuesta que más le sorprendió fue la de su nombre.

(...) Arlert, ¿cómo le explicaría a Armin que se había enamorado de su hermana y que le llevaba 20 años?

Bueno aún recordaba lo que le dijeron Connie y Eren cuando les dijo que se enamoró, en especial cuando dijo que era más joven que él.

❛──────── ⋅ ♡ ⋅ ────────❜

— Entonces, Jean, ¿Algún nuevo amor que te conquisto o te vas a unir al club de los solteros eternos? — dijo Connie a lo que el peli castaño suspiró.

—Realmente no, se que te gusta coger sin compromisos Connie, pero a mi me gusta algo más serio — dijo reclinándose viendo cómo Eren estaba cargando a su pequeña niña mientras que el otro le daba un golpe en el brazo.

— Pero si, alguien conquistó mi corazón — cuando dijo eso ambos hombres volvieron a mirarlo, en especial Eren, ya que desde que tenía 35 dejó de salir con mujeres y sabía que tenía problemas con que lo abandonarán.

Se arrepentía de llamar a Eren el día de su cumpleaños y pasar toda la noche llorando por teléfono acerca de su vida amorosa.

— Dinos como se ve, quiero saber quien es la mujer que me quitará la oportunidad de ser el dúo de Dilfs más deseados por las mujeres —

— ¿Dilfs? ¿Qué es eso? — preguntó el ojiverde tapándole los oídos a su bebé.

— Significa "Papá con el que cogeria", lo se porque una vez me dijeron así y mi hija me explicó — dijo el pelado con un orgullo — Bueno el hecho es que dinos cómo se ve —

Empezó a describir a la joven de pelo rubio, esos ojos que brillaban como diamantes y ese hermoso cuerpo.

— Jean, sinceramente suena atractiva, ¿en dónde la conociste?, ¿en el bufete?— a lo que negó con la cabeza.

— La conocí en la cafetería en dónde quedé con mi cliente, ella trabaja ahí—

— ¿Cuantos años tiene? Lo digo porque si sales con ella no cometas un delito — dijo el ojiverde con preocupación, claro esperaba que la chica mínimo tuviera más de 18 años, no quería verse como un degenerado.

— No lo sé, se veía realmente joven, creo que tiene veintitantos o principios de sus treintas— dijo viendo su teléfono tenía que mandarle mensaje a su asistente para que pospusiera la reunión con el fiscal.

— Solo te dire que tengas cuidado, no quiero que mi mejor amigo esté en la cárcel— escucho la voz de marco atrás de él, tenía que organizarse para atender a sus pacientes la siguiente semana.

Estaba seguro de conocer a la joven antes de ligarla.

❛──────── ⋅ ♡ ⋅ ────────❜

Entro a su auto y empezó a manjar a su despacho, tenía que organizar todo para la audiencia en la corte.

Estaba decidido a conquistarla, quería darle el mundo entero tan solo de ver cómo una chica tan hermosa podía vivir en esas condiciones.

Llego al bufete y se estacionó, recordando esos carnosos labios que daban a detalle la situación de la joven.

Llego a su despacho y entró, se sentó en su escritorio y vio la foto en donde aparecía su madre y el, fue un año antes de que querida madre dejara este mundo.

Su madre anhelaba que su hijo se casará y tuviera una gran familia, le dolía ver todas las traiciones por las qué pasó.

No era momento para ponerse sentimental, tenía que terminar con su trabajo, pero quería cumplirle la promesa a si mismo y a su madre.

Saco su grabadora y su teléfono para poder ver las fotos que había tomado como evidencia.

Y la vio, era la foto en el justo momento en que cerraba la desgastada puerta del apartamento.

Se veía tan hermosa, quería hacer que esa belleza resaltará.

En ese momento recibió una llamada, era de Armin, que coincidencia.

— Hola, ¿qué pasó Armin?— fue confuso que Armin llamará.

Hola Jean, quería preguntarte si podrías ir a la reunión en mi casa, mi hermana se mudará con nosotros y quería hacerle algo especial además para que todos ustedes la conozcan — dijo el rubio por el altavoz con una alegría.

— Está bien Armin, iré, solo dime la fecha y hora para llegar a tiempo —

Es a las 3 de la tarde el miércoles — anotó en su calendario la fecha — muchas gracias Jean —

— Entonces nos vemos ahí, adiós— se le había presentado una gran oportunidad.

Le haría un regalo a la joven, quería verla con el regalo perfecto cuando la "conocería".

Llamo a su asistente para que lo enviara, ahora tenía que ver que regalo se vería para una joven de su edad.

De algo estaba seguro, la conquistaría a como de lugar.

❛──────── ⋅ ♡ ⋅ ────────❜

Hola, cómo están, espero que bien, yo estuve muy ocupada con finales pero afortunadamente pude terminarlos, perdonen si me tarde demasiado con este capítulo pero estaba muy cansada y sin ánimos de escribir.

¿Qué creen que es el regalo de Jean a (...)?

Si les gusto voten y comenten para que haya más gente leyendo mi historia.

Si quieren ver adelantos y avisos de money síganme en mi ig: deftearzz

Muchas gracias
- Bye <3

𝐌𝐎𝐍𝐄𝐘    𝘑𝘦𝘢𝘯 𝘒𝘪𝘳𝘴𝘵𝘦𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora