Simplemente el estaba aburrido, se había cansado de ver jugar a Connie y a Marco golf, nunca fue lo suyo pero le gustaba ver como Connie se frustraba.
Se fue del carrito en donde estaba, hasta una pequeña mesa en donde estaba Eren con sus 2 hijas de 8 años y su hija de 1 año, las estaba cuidando mientras Mikasa estaba en su cuarto en donde estaba arreglando un acuerdo con su cliente.
Se sentó a lado de el, le tenía envidia, no por Mikasa, eso había quedado atrás más de 20 años, sino porque tenía una familia, hijas, como deseaba ser un padre, desde que tenía 15 años soñaba con una casa repleta de niños y una esposa, lo intento pero su entonces prometida se estaba revolcando con un tipo llamado Reiner Braun, que hasta el día de hoy ya estaban casados y tenían una hija.
Se estaba volviendo viejo, claro no era un anciano, pero ya tenía 40 y todavía seguía soltero, como Connie pero a él no le importa tener una relación, tuvo una de la cual se divorció y obtuvo la custodia de su hija, pero ahora Connie solo le interesaba un lindo coño en donde clavar su miembro al no tener que cuidar a su hija quien estaba estudiando en el extranjero.
El amor siempre fue algo que decepcionó a Jean, siempre pensaba en ese final de cuentos y no en la cruda realidad y claro en su juventud se comportó como lo que ahora llamarían un "Fuck boy" así de patético era, jamás cogió con ninguna mujer sin estar en una relación.
Al final quedó solo con una cantidad de dinero enorme, al igual que Mikasa, ella y el se conocieron en la carrera y conoció a Eren, ese idiota no quería hijos y ahora míralo, 3 hijas con hiperactividad, el siempre trabaja medio día en su consultorio de quiropráctico y el resto se dedicaba a ellas y a Mikasa.
Miro su reloj y todavía no llegaba Armin, siempre llegaba puntual junto con Annie, era muy extraño.
— Oye, Eren, ¿Armin te dijo si iba a llegar tarde? — miró como el castaño batallaba para que su hija no le arrancara su larga cabellera
— Me dijo que llegaría un poco tarde, que tenía un asunto personal que atender— Hasta que sintió un fuerte jalón, viendo cómo su bebé tenía en su pequeña mano un mechón suyo — No, cariño, no lastimes a papá —
Armin les aviso que tenía una noticia que decirles, tal vez algo que ver con su familia.
Vio como el rubio llegaba junto con su esposa, saludando a todos y a mikasa, quien estaba regresando de una llamada.
Se sentó alado del castaño mientras tomaba la mano de Annie.
—Queríamos decirles algo desde hace mucho— dijo el rubio.
— Estoy embarazada— dijo Annie besando la mejilla de Armin
Todo el lugar se lleno de aplausos y felicitaciones para la pareja, desde hace años quieran tener un bebe pero su edad y sus trabajos no ayudaban, entonces cuando Annie se hizo su última prueba y salió positiva se sintió la mujer más feliz del mundo, y no hablemos de Armin, se hecho a llorar de alegría.
— Me alegro por ustedes, ya era hora de más niños corriendo por aquí — dijo Connie viendo a las hijas de Eren corriendo mientras jugaban.
Era un ambiente feliz, para todos pero para Jean era un poco celoso, de todavía no tener lo que la mayoría de sus amigos tenían, una familia.
—Y bueno, ¿por que llegaron tarde, había tráfico? — preguntó el pelado al rubio
—Estuve visitando a mi hermana y la convencí de mudarse con nosotros—
Todos sabían de la existencia de la hermana de Armin, pero no la conocían en persona ya que cuando nació, el rubio tenía 20 y ya no vivía con sus padres.
El rubio recuerda perfectamente la razón por la que su hermana se iba a vivir con ellos y el recuerdo es muy amargo.
❛──────── ⋅ ♡ ⋅ ────────❜
Era su quinto cigarrillo y su segunda lata de cerveza y el sentimiento de odio no se iba.
Estuvo recibiendo mensajes de Floch y su banda de idiotas y la habían destruido.
Los idiotas la estaban acosando, diciendo un sin fin de mentiras, tanto la estaban insultando que Porco, Pieck e Historia la llevaron a un karaoke para que se animara.
Veía como la pareja cantaban juntos, mientras que Historia estaba llamando a su novia.
Sentía que no cuadraba entre ellos, que era una carga para ellos, para su hermano y su esposa, para sus padres y para ella misma.
Jamás hizo a nadie orgulloso, ni a ella misma, decidió dejar de intentarlo.
Prefirió empezar a disfrutar de su vida, pero solo consiguió más responsabilidades, a veces desearía ser como Armin, con una pareja que lo apoya, con un trabajo bien pagado y que todos estén orgullosos de lo que ha hecho.
Lo único que recibió fue desprecio y una adicción al tabaco.
Quería por lo menos una pareja que la tratara con cariño, que se preocupara de cómo se sentía y no una que solo la trataba como objeto, al menos se separó de Floch antes de que pasara algo peor.
En fin no podía arruinar más las cosas, tomo un poco más de su cerveza y se dio cuenta de que la pareja se estaban besando con un aire de lujuria.
— Consíganse un cuarto — dijo la rubia
— Mejor tu y tu novia, hasta aquí puedo escuchar todas las cosas que te va a hacer— dijo el muchacho haciendo que la pequeña rubia se sonrojara intensamente.Tal vez emborracharse hasta no recordar nada no sería una mala idea.
❛──────── ⋅ ♡ ⋅ ────────❜
Hola, ¿quieren que ponga en el próximo capítulo el recuerdo de Armin?
Espero que les guste este capítulo quise centrarme en Jean y los demás versión dilf y milf.
No se olviden de comentar y votar
Si quieren información acerca del libro vayan y síganme en mi ig: deftearzzMuchas gracias
- Bye <3
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐍𝐄𝐘 𝘑𝘦𝘢𝘯 𝘒𝘪𝘳𝘴𝘵𝘦𝘪𝘯
Random"𝘿𝙤́𝙡𝙖𝙧𝙚𝙨 𝙘𝙖𝙮𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙢𝙞 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚..." Jean Kirstein Female reader Se recomienda discreción 2021 ©️ deftearzz